ÚLTIMAS NOTICIAS

23 abr
Los españoles gastan un 20% menos en libros que antes de la crisis
ep libros librerias

Este lunes es el día grande para los libreros. El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y son muchos los que se suman a las promociones para aumentar las ventas. Además, este lunes en Cataluña se celebra Sant Jordi, la fiesta donde las rosas y los libros son los protagonistas. Sin embargo, el consumo de libros por parte de los españoles no pasa por su mejor momento. Los españoles gastaron de media en 2015 44,30 euros, un 20% menos que en 2007.

Leer noticia completa
22 abr
(Crónica) El Nápoles tumba a la Juventus en el 90' y anima la Serie A

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Nápoles ha conseguido el triunfo ante la Juventus (0-1) en el encuentro que definía la lucha por el Calcio, con un tanto de Koulibaly cuando expiraba el choque para una escuadra napolitana que fue superior y encontró su premio, para mantener viva la lucha por el título en la Serie A con cuatro jornadas por delante.

Leer noticia completa
22 abr
El 'MAPFRE' lidera la salida en Itajaí hacia Newport

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Volvo Ocean Race, vuelta al mundo a vela con escalas, comenzó este domingo su octava etapa, con la embarcación española 'MAPFRE' liderando a la flota en su salida de Itajaí (Brasil), con 5. 700 millas por delante hasta la meta en Newport (Estados Unidos).

Leer noticia completa
22 abr
(Crónica) De Tomás impulsa al Rayo al liderato y el Sporting lo deja escapar ante el Cádiz
ep de tomas impulsarayoliderato

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Rayo Vallecano se ha situado líder en solitario de LaLiga 1/2/3 impulsado por la gran actuación de Raúl de Tomás en una vibrante victoria de los vallecanos (2-3) ante el FC Barcelona B, y se aprovechó así del tropiezo del Sporting de Gijón, que empató (0-0) con el Cádiz en la trigésimo sexta jornada.

Leer noticia completa
22 abr
Crónica del Atlético de Madrid - Betis, 0-0

Los postes firman las tablas entre Atleti y BetisTello, primero, y Saúl, poco después, tuvieron en sus botas el triunfo en el Wanda Metropolitano.

Leer noticia completa
22 abr
Crónica del CP Sporting - Movistar Inter, 2-5
ep cp sporting - movistar inter

Movistar Inter, pentacampeón de EuropaLos de Jesús Velasco defienden corona con autoridad y brillo ante el CP Sporting .

Leer noticia completa
22 abr
Felipe González, sobre si el asesinato de Santiago Brouard fue ordenado por Interior: "No lo creo en absoluto"
ep socialista felipe gonzalez

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El expresidente del Gobierno Felipe González ha negado este domingo que el asesinato del político vasco Santiago Brouard fuese una orden del Ministerio del Interior. "No lo creo en absoluto. El ministro que nombré era incapaz de eso", ha asegurado.

Leer noticia completa
22 abr
Jémez: "Ha salido todo como el culo"
ep entrenadorla udpalmas paco jemez 20180422211609

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, quiso "pedir disculpas" a su afición tras confirmarse el descenso del equipo canario a Segunda División, y confesó que toca "asumir" la responsabilidad, después de que le saliera todo "como el culo", entendiendo "todas las críticas" a su plantilla y cuerpo técnico.

Leer noticia completa
22 abr
Sucesos.- Rescatado un camionero cuando estaba a punto de caer por un talud de cinco metros, en Zuera
ep rescatadocamioneroestabapuntocaerun taludcinco metro

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS) Bomberos del Ayuntamiento de la capital aragonesa y de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han rescatado a un camionero cuando estaba a punto de caer con su vehículo pro un talud de cinco metros, en la localidad zaragozana de Zuera.

Leer noticia completa
22 abr
Baloncesto/Liga Endesa.- (Crónica) Barça y Valencia Basket mantienen la pelea por el segundo puesto
ep barcelona lassa delteco gbc gipuzkoa basket

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona Lassa se llevó la victoria (89-74) ante el Delteco GBC para seguir peleando por la segunda plaza, mientras que el Valencia Basket se impuso (74-73) al Unicaja en un final de infarto, dejando a los de Málaga a tres victorias del 'Top 4' tras la jornada 29 de la Liga Endesa.

Leer noticia completa
22 abr
Bagnaia gana el pulso con Álex Márquez para recuperar el liderato en Austin
ep piloto italiano francesco bagnaia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El piloto italiano Francesco Bagnaia (Kalex) recuperó el liderato del Mundial de Moto2 tras una trabajada victoria en el Gran Premio de Las Américas, tercera cita del Campeonato, donde superó al español Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), segundo a pesar de dominar la carrera hasta las últimas vueltas.

Leer noticia completa
22 abr
(Crónica) Las Palmas consuma el descenso, el Alavés se salva y el Espanyol sorprende sin Quique
ep udpalmas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La UD Las Palmas ha confirmado este domingo su descenso a LaLiga 1/2/3 tras encajar una contundente goleada (0-4) ante el Deportivo Alavés, mientras que el Girona se complicó sus opciones europeas tras su derrota (0-2) ante el Espanyol en el primer partido tras la destitución de Quique Sánchez Flores en el banquillo catalán.

Leer noticia completa
22 abr
Seis fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Seis personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los cinco accidentes mortales registrados este fin de semana. Del total, dos fallecidos son motoristas.

Leer noticia completa
22 abr
Canet: "Me ha costado seguir el ritmo en carrera, tenía problemas en la recta"
ep piloto espanolmoto3 aron canet 20170827145102

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) explicó que le costó "seguir el ritmo" en el Gran Premio de Las Américas, donde fue octavo, que "tenía problemas en las rectas" y que tanto él como su equipo tienen que "analizar los datos" tras perder el liderato de la categoría.

Leer noticia completa
22 abr
Hallado muerto con aparentes signos de violencia un octogenario en su vivienda de Baena
ep coche patrullala guardia civil

BAENA (CÓRDOBA), 22 (EUROPA PRESS) Un hombre de unos 80 años de edad ha sido encontrado muerto este domingo con aparentes signos de violencia en la vivienda donde residía, ubicada en el municipio cordobés de Baena.

Leer noticia completa
22 abr
El TSJA acoge este lunes el recurso por la sentencia contra 'Makelele', condenado por la muerte de Sonia Mitre
ep acusadola muertela hostelera gijonesa sonia mitre

GIJÓN, 22 (EUROPA PRESS) La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha señalado para este lunes la celebración de la vista por el recurso contra la condena a 18 años de prisión del ciudadano senegalés Abdu Ndiaye, más conocido por 'Makelele', por el asesinato de la hostelera gijonesa Sonia Meléndez Mitre, el 16 de julio de 2015.

Leer noticia completa
22 abr
(Crónica) El City comienza su reinando goleando y el Arsenal arrasa en los últimos minutos al West Ham

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Manchester City celebró su quinta Premier League con una goleada contundente frente al Swansea (4-0), en un choque con claro color 'citizen' ante su público, mientras que el Arsenal solventó en los últimos minutos (4-1) el derbi de Londres frente al West Ham, que supuso el primer encuentro de Arsène Wenger desde que se anunciase su marcha de los 'gunners' al final de la presente temporada.

Leer noticia completa
22 abr
Errejón lanza en redes su candidatura 'Sí Madrid 2019' a las primarias con un logo parecido al de Ahora Madrid
ep logola candidatura si madrid 2019 de inigo errejon

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El diputado nacional y secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, ha lanzado este domingo en redes sociales su candidatura a las primarias de su partido para confeccionar la lista a las elecciones autonómicas madrileñas del año que viene, una candidatura que se llama 'Si, Madrid, 2019. Sí, Equipo Errejón'.

Leer noticia completa
22 abr
El FC Barcelona, tercero en la UEFA Futsal Cup con goleada ante el Györ
ep fc barcelona tercerola uefa futsal cupgoleadagyr

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona Lassa se despidió de la UEFA Futsal Cup con el premio de consolación después de golear (1-7) al Györ húngaro dirigido por la leyenda barcelonista Javi Rodríguez en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en el partido por el tercer y cuarto puesto con los goles de Rivillos, Lozano, un doblete de Ferrao y un hat-trick de Esquerdinha.

Leer noticia completa
22 abr
Garzón (IU) tilda de "atentado contra la democracia" que la Policía interviniera camisetas antes de la final de Copa
ep alberto garzon 20180422135508

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha tachado este domingo de "atentado contra la democracia" que la Policía Nacional interviniera camisetas por su color amarillo antes de la final de la Copa del Rey de fútbol de este sábado.

Leer noticia completa