ÚLTIMAS NOTICIAS

23 feb
Maduro inicia la venta de su criptomoneda 'petro' para combatir el aislamiento económico
petros largo

El periodo de preventa de la criptomoneda gubernamental venezolana 'petro' ha comenzado. Una fase inicial con una duración de un mes, en la que la administración bolivariana ofertará el 82,4% de los 100 millones de tokens previstos para el lanzamiento y por los que espera que las arcas nacionales reciban 3. 300 millones de dólares.

Leer noticia completa
23 feb
Barcelona se la juega: un traspié en el Mobile World Congress pondrá en peligro su permanencia
ep mossos desquadramwc

Barcelona encara su cita anual con el futuro y las nuevas tecnologías en la décimotercera edición del Mobile World Congress (MWC). Y lo hace bajo la espada de Damocles de la continuidad del mayor evento de telefonía móvil del mundo en la capital catalana. La inestabilidad política, o mejor dicho, que la ciudad sea capaz de garantizar un “clima estable y seguro”, es el argumento que han esgrimido desde GSMA, la asociación que agrupa la industria móvil y que impulsa el certamen, para afianzar el MWC hasta 2023 "y más adelante".

Leer noticia completa
23 feb
La 'app' Babbel traduce su éxito europeo al mercado estadounidense doblando sus ventas en 2017
ep ataquesphishingveranolos smartphones

Babbel, la popular ‘startup’ alemana para aprender idiomas, ha acabado de cristalizar su rendimiento en el mercado estadounidense doblando sus ventas respecto al año anterior con cifras que están cada vez más cerca de eclipsar las de su hasta ahora mercado principal, Europa central.

Leer noticia completa
21 feb
DIA presenta sus cuentas anuales con más recomendaciones de venta que nunca
ep ricardo curras dia y amando sanchez

DIA lleva mucho tiempo intentando convencer al mercado de su fortaleza, de que el hecho de ser 'líder' en el porcentaje de posiciones cortas en su accionariado (actualmente en el 16,7%) no significa nada y de que su modelo de negocio, basado en las franquicias y en la fortaleza de los márgenes, se sostiene y es el adecuado para seguir creciendo.

Leer noticia completa
21 feb
Los 7,3 euros de Telefónica, un nivel interesante para poner punto y final a las caídas
Telefonica

Dentro de la fortísima tendencia bajista en la que se encuentra inmersa Telefónica desde marzo podemos decir que la operadora no presenta soporte alguno, de verdad, hasta la zona de los 7,3 euros.

Leer noticia completa
21 feb
...Y la prima de riesgo entró en nuestras vidas: 10 años del histórico debate entre Solbes y Pizarro
solbespizarro

En 2018 se cumplen 10 años de muchas cosas en el mundo económico y financiero. Y casi ninguna buena. Uno de esos aniversarios se celebra este miércoles. Porque fue un 21 de febrero cuando el entonces ministro de Economía del PSOE, Pedro Solbes, y el fichaje del PP para los asuntos del dinero, Manuel Pizarro, protagonizaron un encendido debate que abrió la campaña electoral de 2008. Dejó comentarios para el recuerdo. Y, sobre todo, un concepto: el de la prima de riesgo.

Leer noticia completa
21 feb
Fomento levanta la barrera al rescate de las autopistas en quiebra sin saber cuánto le costará
ep autopista ocana-la roda

Una decisión polémica que va a arrancar con el mismo nivel de controversia. El Gobierno aprobó el pasado viernes, en la reunión del Consejo de Ministros, el rescate a las autopistas en quiebra, que comienza este miércoles con la 'toma' de la R-4 Madrid-Ocaña (Toledo). El Ejecutivo de Mariano Rajoy aseguró a Bruselas que desembolsará algo más de 2. 000 millones de euros en salvar a las autopistas de peaje con problemas, aunque algunos colectivos avisan de que la cifra podría ser mayor.

Leer noticia completa
21 feb
Los vehículos eléctricos sin conductor reducirán la demanda de petróleo para 2040, según BP
coche electrico portada

La demanda del petróleo caerá para 2040 por la normalización de los vehículos eléctricos y sin conductor, según BP. La petrolera británica prevé un crecimiento 100 veces mayor para entonces y una sociedad en la que las personas viajen mucho más pero compartiendo vehículos autónomos en vez de utilizando sus propios coches.

Leer noticia completa
20 feb
Conte: "Es una decepción porque hemos sido el equipo más peligroso"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, reconoció que el empate (1-1) ante el FC Barcelona fue una "decepción" porque considera que fueron "el equipo más peligroso" en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
20 feb
Valverde: "Es un buen resultado y lo hemos merecido"

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comentado tras el empate contra el Chelsea en Stamford Bridge (1-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que es un "buen resultado" sobre todo por levantar el gol en contra inicial de Willian y ha añadido que han merecido ese empate que deja todo abierto para la vuelta en el Camp Nou.

Leer noticia completa
20 feb
Combinación ganadora del sorteo del Euromillones de este martes

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes, 20 de febrero de 2018, ha estado formada por los números 6, 14, 19, 25 y 29. Las estrellas fueron el 11 y el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 78. 241. 231,2 euros.

Leer noticia completa
20 feb
Pedro: "Es una pena el error que hemos cometido"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El jugador del Chelsea Pedro Rodríguez admitió que el error cometido en defensa, que dio lugar al gol de Lionel Messi, es "una pena" porque la eliminatoria estaba "bien encarrilada" después del 1-0 con el que Willian abrió el marcador en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
20 feb
Iniesta: "Hemos hecho un buen partido"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta afirmó que jugaron un "buen partido" en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea (1-1) y explicó que la vuelta en el Camp Nou también será "un duelo complicado".

Leer noticia completa
20 feb
Rescatan a 39 inmigrantes de una patera y los trasladan al puerto de Barbate (Cádiz)
ep rescateuna paterabarbate

CÁDIZ, 20 (EUROPA PRESS) Una patera con 39 inmigrantes a bordo, entre ellos tres menores y tres mujeres, ha sido interceptada en la tarde de este martes y trasladada al puerto de Barbate (Cádiz), según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Leer noticia completa
20 feb
Crónica del Bayern Múnich - Besiktas, 5-0

El Bayern impone su ley y apuntala los cuartosLos de Heynckes, con dobletes de Müller y Lewandowski, y un gol de Coman, vencen con comodidad a un Besiktas con 10 desde el 16'.

Leer noticia completa
20 feb
Valores que han conseguido perforar resistencias este martes

Es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10. 000 puntos.

Leer noticia completa
20 feb
El TC andorrano deja sin efecto los registros en los domicilios de los Cierco en el marco del caso Pujol
ep sucursalbpaandorra

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) El Tribunal Constitucional (TC) andorrano ha dejado sin efecto los registros que el 8 de junio del año pasado se realizaron en los domicilios personales y los despachos de los hermanos Higini y Ramon Cierco, los accionistas mayoritarios de Banca Privada de Andorra (BPA) hasta su nacionalización, según han informado este martes en un comunicado.

Leer noticia completa
20 feb
Crónica del Chelsea FC - FC Barcelona, 1-1

Messi se estrena ante el Chelsea y salva al Barça BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 feb
Nyesa ampliará capital en 2,5 millones de euros
comptes-courants-deficitaires-de-0-9-milliard-d-euros-en-octobre

La firma internacional GEM Global Yield Fund LLC SCS suscribirá y desembolsará un aumento de capital social de Nyesa Valores Corporación por 2,5 millones de euros en el marco del contrato de línea de capital suscrito entre ambas.

Leer noticia completa
20 feb
El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas
broker660287

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25. 000 puntos (24. 964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.

Leer noticia completa