Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

08 nov
MásMóvil cae con fuerza tras anunciar una ampliación de 360 millones
meinrad-spenger-ceo-masmovil

MásMóvil ha caído con fuerza este jueves (-9,42%). La operadora ha anunciado que realizará una ampliación de capital para cancelar la deuda convertible que mantiene con ACS por la compra de Yoigo.

Leer noticia completa
08 nov
Kepler valora OHL en sólo 1 euro y prevé un "panorama complicado" hasta 2020
ep juntaaccionistasohl 20180109143502

Jarro de agua fría para OHL por parte de la firma de inversión KeplerCheuvreux, que ha reiniciado la cobertura de la constructora controlada por la familia Villar Mir con un consejo de 'reducir' y un precio objetivo de tan sólo 1 euro por acción, con un potencial bajista del 5% sobre la cotización actual de 1,05 euros (-6,64% en la sesión de este jueves).

Leer noticia completa
08 nov
Consultorio de análisis técnico: Telefónica, DIA, Talgo, Amper, eDreams y tres títulos más
broker710345a

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza DIA, Talgo, MásMóvil, Amper, Telefónica, Bankinter, eDreams y BME.

Leer noticia completa
08 nov
Hay margen de subida en el rebote del Ibex: ¿dónde están las resistencias?
brokervendiendo

El movimiento de este martes fue interesante, por cuanto sirvió pare rellenar el último de los huecos alcistas. La estructura de rebote continúa por lo tanto intacta.

Leer noticia completa
08 nov
Cuentas y depósitos acaparan las deficiencias en publicidad bancaria
test estres bancos

La publicidad de las entidades supone el primer contacto con el potencial cliente, a través de la que se dan a conocer sus productos y servicios, resaltando sus características más atractivas para incentivar su contratación. Por ello, es importante la información que en ella se presenta, ya que suele tener el mayor impacto a la hora de decidirse a contratar un determinado producto. Según un estudio elaborado por el Banco de España, un 14,4% de los anuncios emitidos por los bancos presenta deficiencias.

Leer noticia completa
08 nov
El resultado electoral en EEUU "no cambiará las reglas del juego en el dólar"
dolar divisa eeuu portada

La presión bajista que experimenta el dólar tras conocerse el resultado de las elecciones de legislativas en EEUU no desembocará en el cierre y reconfiguración de posiciones que algunos analistas habían augurado. Al menos no en el corto plazo. La mayoría de expertos indican que, si bien es normal que la tendencia de la divisa persista algunas jornadas, el Congreso dividido es el resultado que se esperaba por el mercado, por lo tanto no supondrá un repulsivo para los operadores que observarán con cautela los acontecimientos antes de correr a vender el 'billete verde'.

Leer noticia completa
08 nov
Descartado el 'impeachment' a Trump, el mayor riesgo para los mercados
cbtrumpimpeav short12

Las elecciones legislativas en EEUU han mandado un moderado mensaje de castigo a las políticas del presidente de los EEUU, Donald Trump. El 'tsunami' azul que habían presagiado los demócratas se ha quedado en marejada y a pesar del notable incremento en la participación en unos comicios que suelen tener escaso seguimiento, el magnate neoyorquino no ha salido tan mal parado como se auguraba. Todo apunta a que en los dos años que le quedan de mandato, no se enfrentará a un 'impeachment'.

Leer noticia completa
08 nov
Los abogados confían en que Europa enmiende al Supremo como con las cláusulas suelo
ep juez

La decisión definitiva del Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el impuesto en la constitución de una hipoteca, lejos de cerrar el debate, ha abierto nuevos frentes. Al margen de la decisión del Gobierno de modificar la legislación para obligar al banco a hacerse cargo del coste del tributo, los abogados confían en que la Justicia europea pueda enmendar al Supremo, entre otras vías, a través de una cuestión prejudicial, como ocurrió con las cláusulas suelo.

Leer noticia completa
07 nov
El Real Madrid de Solari golea al Viktoria Pilsen 5-0
ep entrenadorreal madrid santiago solari

El Real Madrid de Santiago Solari alargó su buena racha por tercer partido consecutivo tras golear al Viktoria Plzen (0-5) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la 'Champions', gracias a una sensacional primera mitad -liderada por Karim Benzema- y se acerca a los octavos de final de la máxima competición continental.

Leer noticia completa
07 nov
Trump ofrece un 'pacto' a los demócratas, se 'carga' al fiscal general y espera un acuerdo con China
l-ue-face-au-defi-du-plan-de-paix-israelo-palestinien-de-trump

Donald Trump ha lanzado varios mensajes relevantes durante la rueda de prensa celebrada para valorar los resultados de las elecciones de mitad de mandato en EEUU, las denominadas 'midterm elections'. El presidente ha propuesto un pacto a los demócratas para aprobar iniciativas legislativas . a cambio de que el partido de la oposición no impulse más comisiones de investigación sobre el origen de su fortuna o sus relaciones con Rusia. Al mismo tiempo, ha forzado la dimisión del fiscal general, Jeff Sessions; y también ha anticipado que espera alcanzar un acuerdo comercial con China durante el encuentro que mantendrá con el presidente del gigante asiático dentro de pocas semanas.

Leer noticia completa
07 nov
Wall Street sube más de un 2% tras las elecciones de mitad de mandato
trump-dans-la-tourmente-judiciaire-avant-les-midterms

El Nasdaq cierra la sesión con una subida del 2,64% en Wall Street y lidera una jornada de fuertes ganancias, con subidas del 2,12% para el Dow Jones y del 2,11% para el S&P 500. El mercado reacciona con optimismo después de que en las elecciones de mitad de mandato ('midterms') se hayan cumplido los pronósticos y los demócratas hayan recuperado la Cámara de Representantes y los republicanos hayan mantenido el control del Senado.

Leer noticia completa
07 nov
Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

No descartamos que el selectivo español extienda las ganancias hasta el nivel de los 9. 400 puntos.

Leer noticia completa
07 nov
Aryzta, el quebradero de cabeza de Paramés, de mal en peor
aryzta640

A principios de octubre el título se disparaba con la sensación de que podía ser el final de las caídas. Pero finalmente todo ha sido un espejismo y de nuevo le tenemos en caída libre.

Leer noticia completa
07 nov
Duro Felguera: técnicamente, no hay por dónde coger el título
ep duro felguera - sede centralgijon

Desde los mínimos históricos que marcó la semana pasada en los 0,0074 euros hasta hoy el precio se ha revalorizado un 130%. Y a pesar de ello todo sigue exactamente igual.

Leer noticia completa
07 nov
Impecable rebote de Mediaset España desde la base (soporte) del canal bajista
mediaset portada

Desde los máximos de 2017 en los 11,75 euros los títulos de la compañía de medio se han dejado por el camino algo más de la mitad de su valor, marcando un mínimo anual en los 5,51 euros.

Leer noticia completa
07 nov
El salario mínimo de Andorra será de 1.033 euros mensuales en 2019
ep xavier espot ministroasuntos sociales justicia e interiorandorra

El Consejo de Ministros del Gobierno de Andorra ha aprobado este miércoles el salario mínimo interprofesional para 2019, que será de 1. 033,07 euros mensuales, un 1,5% más que el establecido para 2018.

Leer noticia completa
07 nov
Europac gana casi 80 millones de euros hasta septiembre, un 36% más
ep papel recicladola fabricavalladolideuropac

Europac aumentó un 35,8% su beneficio neto durante los primeros nueve meses del año, hasta alcanzar los 79 millones de euros, al mismo tiempo que registró una "positiva" evolución de los costes financieros gracias a la optimización de la estructura financiera, el menor saldo de la deuda y las mejores condiciones de financiación.

Leer noticia completa
07 nov
Citibank, multada con 39 millones de dólares
citibank70

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) ha instado a Citibank a pagar una multa de 38,7 millones de dólares (33,7 millones de euros) por realizar emisiones previas de recibos de depósito americanos (ADR, por sus siglas en inglés) sin contar con las acciones de respaldo necesarias para ello.

Leer noticia completa
07 nov
Cospedal anuncia que deja su escaño en el Congreso de los Diputados
ep maria dolorescospedaljunta directiva pp c-lm

La exsecretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este miércoles que deja su escaño en el Congreso tras la polémica por las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo difundidas por el digital 'Moncloa. com'.

Leer noticia completa