Noticias de Pulsos Usa

20 ene
¿Cuáles son los 7 mayores riesgos a vigilar por los inversores en 2019?
inversor mercados desesperado portada

El nuevo año arrastra algunos de los factores de riesgo que lastraron a las bolsas en el último trimestre de 2018. Destacan la guerra comercial entre EEUU y China o el Brexit, pero hay otros probables acontecimientos que los inversores tendrán que vigilar de cerca, como una posible salida de Italia de la Unión Europea (UE), un conflicto bélico entre EEUU e Irán o una burbuja inmobiliaria en China.

Leer noticia completa
18 ene
Wall Street sube un 2% en la semana y el S&P suma un 13% desde mínimos de 2018
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Wall Street ha sumado más de un 2% en el conjunto de la semana tras cerrar la sesión con ganancias del 1% (Dow Jones: 1,38%; Nasdaq: 1,03%; S&P 500: 1,32%). El repunte de este viernes se debe al renovado optimismo comercial entre China y Estados Unidos, que permite a la Bolsa de Nueva York prolongar su gran rebote desde los mínimos anuales de 2018, marcados el pasado 26 de diciembre en 2. 346 puntos, en el caso del S&P 500. El principal indicador mundial cotiza en 2.

Leer noticia completa
18 ene
Claves bursátiles de la próxima sesión: PIB de 2018 en China
portada china fidelity

Con el mercado cerrado en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King, los inversores centrarán su atención en China, donde se presenta el dato del Producto Interior Bruto (PIB) de 2018, además del índice de producción industrial y la tasa de desempleo. En Europa también habrá que estar pendiente al Índice de Precios al Productor (IPP) de diciembre en Alemania y al mercado de deuda, donde Francia realizará una subasta de deuda a 3, 6 y 12 meses.

Leer noticia completa