Noticias de Pulsos Usa

18 oct
Opinión | Elon Musk o cómo dejar de presidir una empresa
Elon Musk

Ha sido una de las noticias de las últimas semanas en el panorama empresarial y probablemente seguirá dando qué hablar. El presidente y fundador de Tesla, Elon Musk, se ha visto obligado a renunciar a la presidencia de Tesla, la firma de vehículos eléctricos más vendidos del mundo. Y todo por un inoportuno comentario que hizo en Twitter durante el mes de agosto, con el que alertaba sobre la posibilidad de que la compañía dejara de cotizar tras su salida a bolsa hace más de ocho años.

Leer noticia completa
17 oct
Netflix se dispara tras batir las expectativas con "su crecimiento internacional"
reed hastings

Netflix se ha disparado un 5,3% en Wall Street, y ha llegado a subir más de un 10% en la sesión, tras batir las expectativas del mercado en sus últimos resultados trimestrales. La compañía sumó 7 nuevos millones de suscriptores en sus resultados, lo que le hicieron llegar a dispararse un 14% en el 'after hours' del mercado.

Leer noticia completa
17 oct
Suave caída en Wall Street: las actas de la Fed anticipan más subidas de intereses en 2019
wall street

Wall Street cierra con suaves caídas (Dow Jones: -0,36%; Nasdaq: -0,04%; S&P500: -0,03%) tras la publicación de las actas de la Fed, que han anticipado más subidas de los tipos de interés en EEUU durante 2019. La sesión ha sido bastante volátil pese al tono moderado de las pérdidas, después del fortísimo rebote registrado este martes por la Bolsa de Nueva York, con ganancias cercanas al 3% para el Nasdaq y superiores al 2% para el Dow Jones y el S&P 500.

Leer noticia completa
17 oct
Las actas de la Fed anticipan una política monetaria más dura en EEUU
powell-fed-apaise-un-peu-les-marches

Las actas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), celebrada a finales de septiembre, han anticipado una política monetaria más dura y "restrictiva" por parte del banco central a medio y largo plazo.

Leer noticia completa
17 oct
El vicepresidente de producción de Tesla abandona la compañía
ep supercargadortesla

El vicepresidente de Producción de Tesla, Gilbert Passin, ha abandonado la compañía y se une a la larga lista de directivos que han salido del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, según informó el portal financiero Business Insider citando a fuentes conocedoras de la situación.

Leer noticia completa
17 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: balanza comercial de Japón
cbjapon5 short1

En la jornada de este jueves, 18 de octubre, los inversores contarán con escasas referencias macroeconómicas de interés. No obstante, se conocerá la balanza comercial de Japón (exportaciones e importaciones) en el mes de septiembre. En el plano económico, destacará la reunión del Consejo Europeo (cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Unión Europea), que estará marcada por las negociaciones del Brexit.

Leer noticia completa
17 oct
China rebaja sus posiciones en bonos estadounidenses a mínimos de 14 meses
cbchinastocks2 short1

China recortó sus posiciones de bonos del Tesoro estadounidense en agosto en unos 6. 000 millones de dólares, el nivel más bajo desde junio de 2017, según datos publicados por el Gobierno de los EEUU.

Leer noticia completa