Noticias de Pulsos Usa

17 ago
La filial en EEUU de Santander supera y concluye un acuerdo con la Reserva Federal de Boston
ep la presidentabanco santander ana botin

Santander Holdings USA, la filial en Estados Unidos de Banco Santander, ha confirmado este jueves que el Consejo de Gobernadores de la Reserva Federal ha autorizado a la Reserva Federal de Boston a dar por concluido el acuerdo del 2 de julio de 2015 con la compañía.

Leer noticia completa
17 ago
El gurú que predijo dos burbujas anticipa el fin del mercado alcista
inversorcara

Las historias sobre el exceso de confianza de los inversores eran ya demasiado numerosas para ignorarlas. Y predecir las grandes burbujas de activos es lo que ha erigido la leyenda de Jeremy Grantham, uno de los míticos inversores de Wall Street.

Leer noticia completa
16 ago
El Dow Jones sube un 1,6% ante las nuevas negociaciones de EEUU y China
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Wall Street ha rebotado este jueves en sus tres principales índices bursátiles. El índice Dow Jones ha sido el que más se ha revalorizado, un 1,58% hasta los 25. 558 puntos. Por su parte, el Nasdaq ha subido un 0,42% y el S&P 500, un 0,79%. De esta manera, el mercado ha reaccionado positivamente a la noticia de que Estados Unidos y China han retomado sus negociaciones en plena guerra comercial.

Leer noticia completa
16 ago
Cisco gana un 98,8% menos al cierre de su ejercicio por cargas fiscales extraordinarias
cisco port

La compañía tecnológica estadounidense Cisco logró un beneficio neto de 110 millones de dólares (97 millones de euros) al cierre de su año fiscal, resultado que representa una caída del 98,8% en relación a las ganancias del ejercicio anterior, después de contabilizar un cargo extraordinario de 10. 400 millones de dólares (9. 142 millones de euros) por la reforma tributaria implementada en Estados Unidos a principios de 2018.

Leer noticia completa
16 ago
Walmart se dispara un 9,3% tras aumentar sus ventas en el segundo trimestre
Walmart2

Las acciones de Walmart se han disparado un 9,33% en Wall Street, siendo el valor más alcista del Dow Jones. La cadena de distribución estadounidense ha informado este jueves, antes de la apertura del mercado norteamericano, de sus resultados del segundo trimestre de este año. Lo que parece haber convencido más a los inversores es el aumento de las ventas en Estados Unidos.

Leer noticia completa
16 ago
El petróleo rebota ligeramente después de dejarse un 3%
ep petroleo 20170609184303

El petróleo ha rebotado ligeramente después de que este miércoles cayese más de un 3%. Las conversaciones entre EEUU y China han animado a los inversores. Pekín ha informado que enviará una delegación a Washington para tratar de resolver la guerra comercial entre los dos países, que ha afectado a los mercados globales.

Leer noticia completa
16 ago
Claves bursátiles de la próxima sesión: inflación de la Eurozona
cbeurozona4

En la jornada de este viernes, 17 de agosto, los inversores contarán con escasas referencias de interés. No obstante, en la Eurozona se publicará el dato de inflación o Índice de Precios al Consumo (IPC) del pasado mes de julio, así como el IPC subyacente.

Leer noticia completa
16 ago
Bayer puede integrar a Monsanto desde este jueves
ep bayer

La compañía farmacéutica alemana Bayer puede comenzar la integración de Monsanto desde este jueves, una vez completada la venta de 7. 600 millones en activos a su rival BASF, que era la condición indispensable para ello.

Leer noticia completa
16 ago
Mnuchin amenaza a Turquía con más sanciones si se niega a liberar al pastor estadounidense
steven-mnuchin

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, ha asegura que Turquía se enfrente a más sanciones si no libera al pastor estadounidense que la Casa Blanca defiende que está detenido ilegalmente. Así se lo ha declarado al presidente norteamericano, Donald Trump en una reunión del ejecutivo estadounidense, según Bloomberg.

Leer noticia completa
16 ago
Nueva ronda de negociaciones entre EEUU y China sobre la guerra comercial
china estados unidos eeuu guerra

La guerra comercial entre China y EEUU vuelve a acaparar la atención de los inversores, pero esta vez para bien. La noticia de que EEUU ha invitado a una delegación del país asiático a sostener una nueva ronda de conversaciones para tratar los efectos del conflicto arancelario que enfrenta a las dos primeras potencias mundiales se ha recibido como un soplo de aire fresco en las plazas financieras, muy vapuleadas por la crisis turca.

Leer noticia completa