Noticias de Pulsos Usa

25 jun
Goldman Sachs: la Fed limitará el potencial alcista de Wall Street
blankfein

Goldman Sachs considera prácticamente agotado el potencial alcista de Wall Street. Buena prueba de ello es que ha mantenido su previsión de cierre de año para el S&P 500 en 2018 en 2. 850 puntos, tan sólo un 3% por encima del precio actual. Y para el año que viene, anticipa un cierre en 3. 000 puntos, con una ganancia moderada del 5%.

Leer noticia completa
22 jun
El Dow Jones cierra la semana con una caída acumulada del 2%
Wall Street

Signo mixto en Wall Street tras el aumento de producción de petróleo acordado por la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), que marcará la hoja de ruta del 'oro negro' a partir de ahora. El Dow Jones (+0,49%) ha roto su racha de ocho sesiones consecutivas en rojo, pero la caída semanal ha sido del 2%. A su vez, el Nasdaq termina en rojo (-0,26%), con el S&P500 con una subida del 0,18%.

Leer noticia completa
22 jun
Trump amenaza con poner un arancel del 20% a los coches importados desde la UE
cbtrump4 short1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con imponer un gravamen del 20% sobre todas las importaciones de automóviles fabricados en la Unión Europea (UE) si los Veintiocho no retiran los aranceles sobre las empresas estadounidenses.

Leer noticia completa
22 jun
Una ofensiva Brasil obtuvo un tardío y preciado premio ante una Costa Rica eliminada
ep coutinhowillian celebrangolbrasil

La selección de Brasil ganó este viernes a Costa Rica (2-0) en el Estadio de San Petersburgo, en la segunda jornada del Grupo E del Mundial, gracias a dos agónicos goles de Philippe Coutinho y Neymar en el descuento que acabaron con el muro que había sido un gran Keylor Navas, que no pudo hacer nada para evitar la eliminación de los 'ticos'.

Leer noticia completa
22 jun
Claves bursátiles de la próxima sesión: producción industrial en España
ep produccion industrial 20170224095230

La jornada de este lunes, 25 de junio, contará con escasas referencias interesantes. No obstante, en España se publicará el Índice de Producción Industrial relativo al mes de mayo, tanto en tasa anual como mensual.

Leer noticia completa
22 jun
Trump confirma el inicio de la "desnuclearización total" de la península de Corea
ep donald trump rompeacuerdoparis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado este jueves que Corea del Norte ha destruido algunas de sus instalaciones para pruebas nucleares, dando así inicio a la "desnuclearización total" de la península de Corea, tal y como acordó con el líder norcoreano, Kim Jong Un, en su histórico encuentro.

Leer noticia completa