Noticias de Pulsos Usa

20 jun
El Nasdaq marca máximos impulsado por los récords de Facebook, Netflix y Amazon
brokermiedocb

El Nasdaq termina esta sesión con una subida del 0,72% y un nuevo récord histórico en 7. 781 puntos, impulsado por los récords que han marcado Facebook, Netflix y Amazon. El selectivo tecnológico sigue liderando el rally de la renta variable estadounidense, ya que se revaloriza casi un 13% en lo que va de año. El comportamiento del Dow Jones (-0,17%) y del S&P 500 (+0,17%) ha sido mucho más discreto.

Leer noticia completa
20 jun
Netflix marca nuevos máximos tras superar los 400 dólares el martes
reed-hastings-ted-sarandos-ceo-director-contenidos-netflix

Netflix está haciendo historia. Las acciones de la popular plataforma de streaming han subido casi un 3% en Wall Street este miércoles y han marcado un nuevo máximo en los 416,71 dólares al cierre, aunque ha llegado a alcanzar los 419,46 'billetes verdes' a lo largo de la sesión. Este martes ya registró un nuevo máximo tras rebasar los 400 dólares.

Leer noticia completa
20 jun
Deutsche Bank, multado en EEUU con 177 millones por manipular el tipo de cambio
deutsche bank

Deutsche Bank ha aceptado pagar una multa de 205 millones de dólares (177 millones de euros) como parte del acuerdo alcanzado con el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (DFS) por violar las leyes bancarias neoyorquinas, incluyendo esfuerzos para tratar de manipular los tipos de cambio y cargar diferenciales excesivos.

Leer noticia completa
20 jun
Powell descarta que la inflación se descontrole como en los años 70
ep presidentela reserva federal fed de estados unidos jerome powell

La inflación en Estados Unidos no se descontrolará como en los años 70. Es lo que piensa el presidente de la Reserva Federal de EEUU, Jerome Powell.

Leer noticia completa
20 jun
Claves bursátiles de la próxima sesión: decisión de tipos del Banco de Inglaterra
mark-carney-fsb-bank-of-england

La jornada de este jueves, 21 de junio, contará con pocas referencias interesantes para los inversores. No obstante, la atención se centrará en Reino Unido, donde el Banco de Inglaterra (BoE, por sus siglas en inglés) anunciará su decisión de subir (o no) los tipos de interés (o lo que es lo mismo, el . Un asunto sobre el que ni el propio presidente del organismo, Mark Carney, dio pistas el pasado mes.

Leer noticia completa