Noticias de Pulsos Usa

15 feb
Wall Street firma un repóquer alcista y el Dow Jones recupera los 25.000 puntos
broker210

Wall Street ha firmado este jueves un repóquer de ganancias al conseguir subidas del 1,3% de media en sus tres principales índices al cierre de la sesión. El rebote que se inició el pasado viernes, cuando los índices cayeron hasta sus medias de 200 sesiones, está teniendo continuidad durante toda la semana.

Leer noticia completa
15 feb
Las acciones de los fabricantes de rifles y pistolas suben tras la matanza de Florida
armas texas

Las consecuencias de la trágica matanza de Florida también llegan al parqué. Las acciones de los fabricantes de armas en Estados Unidos están subiendo este jueves en la preapertura del mercado bursátil estadounidense más de un 2%.

Leer noticia completa
15 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Cellnex Telecom
cellnex portada buena

La jornada de este viernes, 16 de febrero, traerá nuevas referencias interesantes para los inversores, aunque no tantas como en días pasados. De hecho, la más relevante vendrá de la mano de una empresa cotizada en el Ibex 35, Cellnex Telecom, que presentará sus resultados anuales del pasado año 2017.

Leer noticia completa
15 feb
Lloyd Blankfein (Goldman) afirma que tiene un mal presentimiento con las bolsas
llyoyd-blankfein-pdg-ceo-et-chairman-du-groupe-banquier-goldman-sachs-en-janvier-2013-lors-du-world-economic-forum-wef-de-davos

Lloyd Blankfein, el consejero delegado de Goldman Sachs, ha afirmado que tiene un mal presentimiento con las bolsas y con la situación económica en general.

Leer noticia completa
15 feb
Berkshire, el vehículo inversor de Buffett, duplica sus acciones de Apple y vende títulos de IBM
warren buffett

Berkshire Hathaway, el vehículo inversor del multimillonario inversor Warren Buffett, reveló este miércoles que ha incrementado sus títulos de Apple un 23,3%, hasta los 165,3 millones de acciones, según los archivos del regulador americano SEC. Al mismo tiempo, se ha deshecho de aproximadamente el 94,5% de sus títulos de IBM, quedándose sólo con 2,05 millones de acciones.

Leer noticia completa
15 feb
Morgan Stanley valora Apple en 1 billón de dólares
tim cook apple iphone dolar

Los analistas de Morgan Stanley valoran Apple en 1 billón de dólares, ya que han reiterado su consejo de 'sobreponderar' (añadir en cartera) sobre el fabricante del iPhone, con un precio objetivo de 203 dólares por acción.

Leer noticia completa
15 feb
El petróleo sube un 1% hasta los 64 dólares respaldado por un dólar débil
cbinventariospetroleo short

El petróleo sube más de un 1% este jueves para extender sus ganancias de la sesión anterior, impulsado por un débil dólar y la declaración de intenciones de Arabia Saudí, sobre preferir un mercado poco abastecido de crudo que acabar firmando un acuerdo con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia para retener la producción.

Leer noticia completa
15 feb
Al menos 17 muertos y 15 heridos en un tiroteo en un instituto en Florida
tiroteoflorida

Al menos 17 personas han muerto y 15 han resultado heridas en el tiroteo registrado este miércoles en el interior de un instituto de secundaria de la localidad de Parkland, en el estado estadounidense de Florida, según ha confirmado el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

Leer noticia completa