Noticias de Pulsos Usa

23 nov
Ecologistas y sindicatos advierten contra la "cara B" del 'Black Friday': consumo "compulsivo" y destrucción de empleo
ep blackfriday black friday descuento descuentos rebajas compra compras 20171123184302

Ecologistas en Acción, Greenpeace, Amigos de la Tierra y UGT han advertido contra lo que el sindicato llama la "cara B" de la jornada de ofertas que tiene lugar este viernes como parte de la campaña Black Friday, debido a los efectos que un consumo elevado puede tener desde el punto de vista laboral y medioambiental.

Leer noticia completa
23 nov
Blanco (EBN): "Los CFDs tienen una vida corta ante el tsunami regulatorio"
ep sede ebn banco

La normativa MiFID II removerá los cimientos de la industria. Al menos, esta es la premisa de los nuevos jugadores del sector de servicios de inversión, que llegan con el objetivo de captar clientes de la banca tradicional ante las restricciones al asesoramiento y a la venta de productos que impondrá la nueva normativa transpuesta de la normativa.

Leer noticia completa
23 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: precios industriales y confianza empresarial en Alemania
ep industria 20170927141204

En España, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará los índices de precios industriales de octubre y de cifra de negocios empresarial. En Alemania se publicará el IFO del mes de noviembre, que mide el sentimiento empresarial alemán, y el índice de precios de importación de octubre.

Leer noticia completa
23 nov
Facebook creará un portal para consultar qué paginas forman parte de propaganda rusa
ep facebook

Facebook ha anunciado la próxima creación de un portal que permitirá a los usuarios detectar qué páginas de la red social y cuentas de Instagram creadas por el ente propagandístico ruso Internet Research Agency (IRA) han seguido. Esta herramienta estará disponible a finales del presente año.

Leer noticia completa
23 nov
Jamie Dimon (JP Morgan) apuesta que la presidencia de Trump durará sólo un mandato
jamie dimon ceo chairman jpmorgan jp morgan chase

El CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, suele centrar la atención de los medios por no tener pelos en la lengua y ofrecer suculentas declaraciones. En esta ocasión, el máximo responsable de uno de los mayores grupos bancarios mundiales ha pronosticado que la presidencia de Donald Trump al frente de los EEUU sólo durará un mandato. Dimon espera ver un nuevo presidente en la Casa Blanca en 2021.

Leer noticia completa
23 nov
La petrolera venezolana PDVSA busca financiación en Repsol, Rosneft, Eni y Statoil
cbvenezuelapetroleo1

La venezolana PDVSA (Petróleos de Venezuela) está en negociaciones con la rusa Rosneft, la italiana Eni, la española Repsol y la noruega Statoil para obtener créditos que le permitan realizar proyectos de crudo y gas, según afirmó un ejecutivo de la firma sudamericana este miércoles a Reuters. Este proceso sería un intento por revertir una caída de la producción a un mínimo de casi 30 años.

Leer noticia completa