Noticias de Pulsos Usa

12:17
Waller (Fed) insiste: "Todavía no hay prisa" por bajar los tipos de interés
photo du gouverneur de la banque centrale americaine christopher waller

"En ausencia de un deterioro inesperado y material de la economía, necesitaré ver al menos un par de meses de mejores datos de inflación antes de tener suficiente confianza en que comenzar a recortar los tipos mantendrá a la economía en el camino correcto hacia una inflación del 2%".

Leer noticia completa
11:33
Wall Street anticipa una pausa en el final de un primer trimestre muy alcista
dl nyse new york stock exchange new york city nyc wall street wall st nasdaq markets trading finance unsplash

Wall Street anticipa una apertura con caídas muy moderadas del 0,1% después de las ganancias del miércoles y en la última jornada de un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

Leer noticia completa
10:04
La agencia S&P afirma el rating 'AA+' de Estados Unidos, con perspectiva 'estable'
ep ndp ok mobility anuncia en fitur su expansion por estados unidos con nuevas aperturas en florida

La agencia S&P Global Ratings ha afirmado el rating 'AA+' a largo plazo y 'A-1+' a corto plazo de Estados Unidos y ha mantenido la perspectiva en 'estable'.

Leer noticia completa
27 mar
GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos
tienda gamestop

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.

Leer noticia completa
27 mar
Wall Street rebota con fuerza en un mercado a medio gas por la Semana Santa
ep archivo   fachada de la bolsa de nueva york en wall street 20230420115703

Wall Street ha cerrado con ganancias destacadas (Dow Jones:+1,22%; S&P500:+0,86%; Nasdaq:+0,51%) tras la pequeña corrección registrada por la renta variable estadounidense en las últimas jornadas. Los inversores se mantienen a la espera de más referencias, mientras los índices neoyorquinos se toman un respiro cerca de máximos históricos.

Leer noticia completa
26 mar
Wall Street extiende las ventas a la espera de más referencias destacadas
dl new york stock exchange us markets wall st wall street nyse dow jones industrial average sp500 trading unsplash

Wall Street ha cerrado con ventas moderadas (Dow Jones:-0,08%; S&P500:-0,28%; Nasdaq:-0,42%) tras el cierre ligeramente bajista del lunes. Este martes, la jornada ha comenzado teñida de verde, aunque se ha girado a finales de la sesión. La renta variable estadounidense se mantiene cerca de máximos históricos mientras espera más referencias a lo largo de los próximos días.

Leer noticia completa
22 mar
Ganancias en Wall Street en una semana marcada por el mensaje 'dovish' de la Fed
dl nyse new york stock exchange new york city nyc wall street wall st nasdaq markets trading finance unsplash

Wall Street ha cerrado con signo mixto este viernes (Dow Jones: -0,77%; S&P 500: -0,14%; Nasdaq: +0,16%) después de los máximos históricos marcados este jueves por los índices neoyorquinos, que han llevado al Dow Jones a rozar los 40. 000 puntos. En el cómputo semanal, el balance ha sido positivo con el Dow avanzando un 2%, el S&P 500 un 2,3% y el Nasdaq un 2,9%.

Leer noticia completa
22 mar
Las cuentas de Nike cumplen expectativas, pero la guía de su próximo año fiscal es débil
ep tienda de nike en la vaguada madrid

Las cuentas de Nike cumplen las expectativas, pero las guías para la primera mitad de su próximo año fiscal que se inicia en junio son débiles. Así valoran los analistas de Bankinter los resultados de que la compañía que ganó 4. 200 millones de dólares en los últimos nueve meses, un 4% más. Sus títulos han caído con fuerza (-6,90%) en Wall Street.

Leer noticia completa
22 mar
Reddit se dispara por encima del 48% en su exitoso debut en Wall Street
redditcbbolsaa1

Wall Street ha acogido este jueves el exitoso estreno en bolsa de Reddit, cuyos títulos se han disparado un 48,35%, hasta 50,44 dólares.

Leer noticia completa
21 mar
Micron se dispara tras unos resultados mejores de lo esperado y perspectivas sólidas
photo d archives le logo de la societe micron technology est visible sur son bureau a shanghai

Las acciones de Micron se han disparado un 14,13% en Wall Street después de que la compañía haya presentado unos resultados mejores de lo esperado y unas perspectivas sólidas para este año.

Leer noticia completa
21 mar
El S&P 500 renueva máximos en Wall Street tras una Fed menos agresiva de lo previsto
dl nyse new york stock exchange new york city nyc wall street wall st nasdaq markets trading finance unsplash

Wall Street ha cerrado con ganancias y renovando máximos este jueves (Dow Jones: +0,68%; S&P 500: +0,32%; Nasdaq: +0,20%), después de que el S&P 500 marcara un nuevo récord histórico por encima de 5. 200 puntos, tras descontar los mensajes y previsiones lanzados este miércoles por la Reserva Federal, que fue menos agresiva de lo que temía el mercado.

Leer noticia completa
21 mar
La reunión de la Fed fue "bastante 'dovish'" para el mercado y "mejor de lo que muchos temían"
powellcbapuesta1

Ipek Ozkardeskaya, analista de Swissquote, califica el resultado de la reunión de la Reserva Federal como "bastante 'dovish'" para el mercado y "mejor de lo que muchos temían".

Leer noticia completa
20 mar
¿Qué se espera de la Fed? "Existe el riesgo de que se indiquen menos recortes"
ep archivo - el presidente de la reserva federal de estados unidos jerome powell

La Reserva Federal de Estados Unidos comunica este miércoles una nueva decisión sobre los tipos de interés. Los analistas dan por hecha una nueva pausa, mientras el mercado busca pistas sobre el inicio de los recortes, que apuntaban inicialmente a este cónclave de marzo, aunque unos datos de inflación peores de lo esperado han retrasado el pronóstico. La gran duda ahora es si el banco central dará pistas sobre cuándo llegará la flexibilización, mientras algunas voces recomiendan moderar aún más las previsiones.

Leer noticia completa