Noticias de Pulsos Europa

25 feb
El presidente del Parlament, Roger Torrent, no asiste a la recepción de Felipe VI
ep presidenteparlament roger torrent 20180130102103

El presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, no ha asistido a la recepción oficial del Rey Felipe VI por el Mobile World Congress (MWC), como también anunció la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Leer noticia completa
24 feb
El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba por unanimidad una tregua de 30 días en Siria
siria alepo

El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha aprobado una resolución que establece una tregua de 30 días en Siria con fines humanitarios.

Leer noticia completa
24 feb
Kutxabank ganó 302 millones en 2017, un 23,6% más
ep kutxabank

El Grupo Kutxabank ha cerrado 2017 con un beneficio neto consolidado de 302 millones de euros, un 23,6% más que en 2016, con una aportación positiva de CajaSur a la cuenta de resultados de 15,9 millones de euros. Asimismo, ha logrado incrementar todos sus márgenes, incluido el de Intereses, así como el saldo del activo total, con un incremento del 1,6%.

Leer noticia completa
24 feb
Colau no asistirá a la recepción del Rey por el Mobile World Congress
ep ada colau alcaldesabarcelona 20170826212302

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha explicado este sábado que no asistirá a la recepción oficial de Felipe VI por el Mobile World Congress (MWC) por "responsabilidad institucional ante las miles de personas que sufrieron cargas policiales" durante el referéndum del 1 de octubre.

Leer noticia completa
24 feb
Rajoy avanza que el nuevo modelo de financiación autonómica "tendrá en cuenta" la despoblación y la dispersión
ep presidentegobiernoespana mariano rajoy con luis maria beamonte

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el nuevo modelo de financiación autonómica "tendrá en cuenta" la despoblación y la dispersión poblacional.

Leer noticia completa
24 feb
El tren EVA tendrá parada en Zaragoza
ep rajoyasistido aintervencionbeamonte

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que el nuevo servicio ferroviario de alta velocidad a bajo coste, EVA, que "pone en marcha el PP" parará "por supuesto" en la ciudad de Zaragoza. Un nuevo tren que "lo pone en marcha el PP" mientras "los demás hacen comentarios".

Leer noticia completa
24 feb
Maroto (PP), sobre el 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias"
ep javier maroto pp

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que su partido no apoyará la protesta convocada para la jornada del 8 de marzo, Día de la Mujer, porque está auspiciada por Podemos.

Leer noticia completa
24 feb
La inmigración, clave para la coalición alemana

La Unión Social Cristiana de Baviera (CSU) ha advertido este viernes al Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) de que no ceñirse al acuerdo migratorio podría suponer un colapso del futuro Gobierno de coalición.

Leer noticia completa