Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 24 jun, 2017 18:01

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El tratado con Canadá reaviva la pugna interna en el PSOE"; "España se cuece en un horno a temperatura creciente"; "Madrid, capital mundial de la diversidad"; "La mafia italiana hace caja con los fondos de ayudas a los inmigrantes"; "La recuperación económica encarece las vacaciones"; "La era de las mentes dispersas"; "Reinventar la seguridad privada".

EL MUNDO: "El apoyo ala independencia separa a la Iglesia catalana"; "Francotiradores de élite para proteger el WorldPride"; "El deshielo entre PSOE y Podemos reactiva la derogación de las leyes del PP"; "Sánchez defendió el CETA durante las primarias"; "Amnistía Internacional pide que se investiguen las torturas a Leopoldo López".

ABC: "La avalancha de pateras desborda el mediterráneo español"; "La oposición redobla las protestas tras la denuncia de torturas de Leopoldo López"; "Uribe denuncia un rebrote del terrorismo en Colombia tras la paz con las FARC"; "Desalojados 4.000 vecinos en Londres por temor a otro incendio como el de la torre Grenfell"; "Sánchez busca consolidar un liderazgo absoluto imponiéndose en Valencia y Aragón"; "El PP duda sobre su estrategia ante el acoso de la izquierda en el Congreso"; "La ciguatera, el 'nuevo anisakis', llega a Europa"; "El astrolabio: Venezuela: solo dos caminos".

LA RAZÓN: "Robles: 'No me puedo afiliar al PSOE porque soy juez'"; "La Reino Sofía sigue como la más valorada de la Familia Real"; "Leopoldo López denuncia torturas desde la cárcel".

LA VANGUARDIA: "'Hay que pensar en el día después del 1-0': Oriol Junqueras"; "La laxitud de Airbnb da alas al fraude de realquilar en Barcelona"; "Barcelona inicia su verano más turístico"; "El fútbol no afloja y crece el negocio de los fichajes".

EL PERIÓDICO: "'Si te pillan, yo no sé nada'. Villarejo revela a Évole que la cúpula policial le ordenó investigar a los Pujol"; 'Repunte de la edificación y los precios en la playa. La burbuja inmobiliaria vuelve a la costa española"; "La verbena más caliente. La noche de Sant Joan más calurosa en 100 años congregó a casi 60.000 personas en las playas de BCN"; "Cuando Guerra era catalanista"; "Los talleres tecnológicos, tendencia en los 'casals' de verano"; "La pesadilla escolar de los niños superdotados".

EL CORREO: "20 años después del final de la agonía: Ortega Lara"; "El viraje socialista eleva la cotización del PNV en Madrid"; "La infección de tres triatletas deja en el aire una prueba en la ría"; "Compromiso en la cantera de Bizkaia"; "Las playas con más riesgo de Bizkaia; "Las landas llora por Fandiño"; "Unicaja eIbercaja se miran en el espejo de Kutxabank".

contador

Más noticias

19 abr IHG Hotels & Resorts lanza Apple AirPlay en sus hoteles de Norteamérica

19 abr El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro se ha ubicado en 2.402 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del viernes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.

19 abr El petróleo modera las subidas tras repuntar un 3% por el ataque de Israel a Irán

El petróleo ha moderado las subidas tras rebotar un 3% este viernes, después del ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

19 abr El Nasdaq encabeza una semana bajista en Wall Street ante las tensiones geopolíticas

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Cierre en Wall Street: Dow Jones:+0,56%; S&P500:-0,88%; Nasdaq:-2,05%) tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y eleva la posibilidad de una guerra entre ambos países.

19 abr Qatar Museums inaugura en Venecia una exposición

19 abr Trade Facilitation Commission lanza una iniciativa para impulsar las exportaciones de Reino Unido

19 abr MAGALLANES IMPACTO, FIL

19:17 19/04/2024 Reembolsos/Reducción del capital en circulación de IIC superior al 20% - La Gestora, en el seno del proceso de liquidación del FIL, ha realizado el primer reembolso obligatorio.

19 abr Economía/Bolsa.- El Ibex 35 corta la racha negativa y sube un 0,41% en la semana, recuperando los 10.700 puntos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cortado este viernes la racha de dos semanas consecutivas de caídas al anotarse un avance semanal del 0,41%, hasta situarse en los 10.729,5 puntos, en un contexto marcado por el cambio de perspectiva sobre la evolución de la política monetaria, los ataques selectivos entre Israel e Irán y el comienzo de la temporada de resultados empresariales.

19 abr MUSEOS DE QATAR INAUGURA EXPOSICIÓN EN VENECIA REVELANDO NUEVAS VOCES EN CINE Y VIDEO DEL MUNDO ÁRABE Y DEL SUR GLOBAL

18 abr Informe institucional de Bybit 2024: Las instituciones se vuelven alcistas y se convierten en cadenas rivales, mientras que la financiación de capital de riesgo resurge para infraestructura, juegos e IA