Colombia/Ecuador.- Colombia y Ecuador fortalecerán sus esfuerzos para combatir el crimen organizado

Europa Press | 23 feb, 2018 21:35

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, y su homólogo ecuatoriano, Carlos Baca Mancheno, han anunciado este viernes que ambos países fortalecerán sus esfuerzos para combatir el crimen organizado, el terrorismo, el narcotráfico, la corrupción y la trata de personas.

Colombia y Ecuador unirán sus esfuerzos para "constituir un frente común para combatir las diversas modalidades del crimen organizado en la frontera que afectan a los dos países", según ha informado el diario colombiano 'El Universal'.

Ambos países también formarán un equipo conjunto de investigación cuando sea necesario y compartirán estrategias para investigar y desmantelar las organizaciones criminales transnacionales.

Los dos fiscales generales han considerado aumentar el intercambio de para afectar las estructuras financieras de las organizaciones criminales mediante el proceso de extinción de dominio.

contador

Más noticias

11:52 La cementera china Tianrui atribuye a un 'margin call' su misterioso desplome del 99%

China Tianrui Group Cement ha explicado este jueves que la caída del 99% sufrida en el valor de sus acciones negociadas en la Bolsa de Hong Kong durante los últimos minutos de la sesión del martes de la semana pasada se debió a un ajuste de márgenes ('margin call') por parte de uno de los principales accionistas de la empresa.

11:49 CaixaBank, nombrado como 'Mejor Banco en España' por la revista Global Finance

CaixaBank ha sido reconocido como ‘Mejor Banco en España’ y como ‘Mejor Banco en Europa Occidental’, en los 'Best Bank Awards' que otorga la revista estadounidense Global Finance.

11:47 Los españoles destinaron 6,7 años de su salario para pagar su vivienda en 2023

En España se tiene que dedicar íntegramente el sueldo bruto de 81 meses, es decir, 6,7 años, al pago de la hipoteca de una vivienda comprada en 2023, según el estudio realizado por Fotocasa.

11:30 Economía.- El ministro de vivienda de Arabia Saudí ve en España oportunidades de negocio en el sector inmobiliario

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El ministro de Vivienda y Asuntos Municipales y Rurales de Arabia Saudí, Majed bin Abdullah Al-Hogail, ha reiterado el interés de su país por fomentar la cooperación bilateral con España, especialmente en el marco de la colaboración público-privada, en sectores como la vivienda y el desarrollo urbano.

11:11 VÍDEO: Economía/Finanzas.-Bankinter gana 201 millones hasta marzo, un 9% más, tras pagar 95 millones por el impuesto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) Bankinter se anotó un beneficio neto de 200,8 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que supone un alza del 8,7% respecto de los 185 millones que obtuvo en el mismo periodo de 2023, según se desprende de las cuentas trimestrales que ha publicado el banco este jueves.

11:07 Aedas Homes entrega 1.200 viviendas de alquiler 'Build To Rent' por 215 millones

Aedas Homes ha entregado cerca de 1.200 viviendas Build to Rent (alquiler BtR) desde el año 2019 a diferentes inversores institucionales nacionales e internacionales, por un importe total de más de 215 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

11:02 Economía/Finanzas.- Guindos asegura que el BCE tiene claro bajar tipos en junio si nada cambia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) acometerá en su próxima reunión del mes de junio una primera bajada de los tipos de interés si la evolución de los datos entrantes sigue como hasta ahora, según ha señalado el vicepresidente de la institución, Luis de Guindos, en su intervención de este jueves ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo.

10:58 Wall Street anticipa rebote con la mirada puesta en los resultados de Netflix

Wall Street anticipa un suave rebote este jueves tras las pérdidas del miércoles, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

10:53 Economía.- Bankinter rechaza realizar recompra de acciones y usará el exceso de capital para invertir en el negocio

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La consejera delegada de Bankinter, Gloria Ortiz, ha rechazado este jueves la posibilidad de realizar recompra de acciones, tal y como ya hacen otras entidades españolas, y ha optado por usar el exceso de capital que tiene el banco en invertir en el propio negocio.

10:14 ATMOS GLOBAL, FI

10:14 18/04/2024 Endeudamiento IIC con obligaciones a terceros >5% - Endeudamiento superior al 5%