Colombia.- Las FARC viajan a Cartagena para reunirse con el presidente Santos

Europa Press | 24 mar, 2017 22:37
ep las farc viajancartagenareunirsesantos
Las FARC viajan a Cartagena a reunirse con SantosTWITTER / @FARC_EPUEBLO

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han anunciado este viernes que se desplazarán hasta la ciudad colombiana de Cartagena para reunirse con el presidente, Juan Manuel Santos, si bien no han dado detalles sobre el encuentro en cuestión.

A través de un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, las FARC han informado de que están viajando hacia Cartagena "integrantes del Secretariado de las FARC para reunirse con Juan Manuel Santos".

Por su parte, en el marco de un foro, el mandatario ha afirmado que los acuerdos alcanzados con la guerrilla no son "renegociables", matizando que sí son susceptibles de cualquier tipo de mejora.

"Algunos pretenden renegociarlos en la mitad del camino, después de haber sido firmados en diferentes instancias. Y eso no. Los acuerdos no son renegociables, los acuerdos, si acaso, son susceptibles de mejorarlos a través de las discusiones", ha señalado el mandatario.

En sus declaraciones Santos, ha insistido una vez más que la paz alcanzada con la guerrilla no le pertenece, sino que es una paz de todos los colombianos, a los que ha pedido que se apoderen de ella "y no permitan que los que quieran descarrilarla lo hagan".

contador