Economía/Empresas.- Restalia abrirá otros nueve restaurantes en Portugal antes de finalizar el año

Europa Press | 16 ago, 2017 04:09
ep restalia 100 montaditos
Restalia, 100 montaditosRESTALIA

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Restalia, propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), tiene previsto abrir antes de fin de año otros nueve restaurantes en Portugal, considerado un mercado estratégico en su plan de expansión internacional por Europa.

La compañía cuenta actualmente con 13 establecimientos en Portugal repartidos en las ciudades de Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra, Figueira da Foz y Cascais, por lo que, con las nuevas aperturas previstas, cerrará 2017 con 22 restaurantes en el país.

Restalia ha explicado que sus buenos resultados en Portugal le están permitiendo comprobar el éxito de ubicaciones que hasta ahora eran desconocidas, como zonas residenciales o universitarias.

Aprovechando el potencial turístico del país, la compañía ha puesto el foco en zonas como el Algarve o el área de la Expo de Lisboa para continuar creciendo en los próximos meses.

"El éxito que nuestra compañía tiene desde sus inicios en Portugal nos hace especialmente felices, ya que nuestros países siempre han mantenido lazos especiales y, por nuestra cercanía cultural, los clientes portugueses siempre han apreciado los productos españoles al igual que nosotros los productos portugueses. Estamos convencidos de que la proximidad de ambos países nos ayudará a llegar en pocos años a cada rincón de Portugal", ha subrayado en un comunicado la directora general de Restalia, Belén Martín.

La compañía cuenta actualmente con cerca de 100 restaurantes distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

contador

Más noticias

19:58 Cien días para los Juegos: Plan de transporte listo

19:52 European Wellness lidera una investigación pionera sobre el síndrome de Down en la Universidad de Heidelberg

19:34 Samsung Knox, la seguridad que necesitan los hogares inteligentes contra las amenazas digitales

19:32 Signo mixto en Wall Street tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

Wall Street cotiza con signo mixto este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

19:22 ZAMNÁ DA LA BIENVENIDA A LA LIC. EVELINA CASTAÑEDA RONQUILLO COMO SOCIA DIRECTORA

15:00 Cognivia obtiene financiación para el desarrollo de fármacos con soluciones AI-ML

19:05 Huawei presenta tecnologías de IA para acelerar la transformación de la red hacia la inteligencia total en la era Net5.5G

19:07 Economía/Finanzas.- Olivo pide entrar en el consejo de Unicaja y elige como representante a un directivo de Triodos

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El empresario Tomás Olivo, dueño de Galerías Comerciales, ha pedido finalmente entrar en el consejo de administración de Unicaja, siendo su puesto ocupado por César Bedoya Merino, que ocupa un cargo de responsabilidad en Triodos Bank.

18:51 Economía.- Swtch Energy cierra una ronda de 25,5 millones liderada por Blue Earth Capital, con participación de Alantra

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La compañía Swtch Energy, dedicada a proveer de soluciones de recarga de vehículos eléctricos, ha cerrado este jueves una ronda de 25,5 millones de euros (27,2 millones de euros al cambio) liderada por Blue Earth Capital y con la participación de Alantra (a través de su fondo de transición energética, 'Klima'), Active Impact Investments y Giga Investments Corp.

18:36 Economía.- Generali aprueba una nueva estructura organizativa con dos negocios principales, seguros y gestión de activos

Jaime Anchústegui ha sido nombrado CEO adjunto de Seguros MADRID, 18 (EUROPA PRESS)