Mañana se anuncia uno de los negocios más esperados en los últimos años en Colombia

El miércoles será oficializado el acuerdo que permite a Claro, Movistar y Tigo-Une tener el canal Win Sports, en el que se transmiten los partidos del torneo colombiano y que hasta el momento tenía exclusividad para DirecTv y ETB.

  • Ahora, tres de los principales operadores de cable del país podrán incluir en sus portafolios la señal del canal deportivo Win Sports.
  • Con la negociación, 3,5 millones de televidentes  disfrutarán de la señal de la Liga colombiana.
Nathan David Flórez
Bolsamania | 04 ago, 2015 10:28
cali junior

Tres años después de iniciados los acercamientos para que operadores diferentes a DirecTv y ETB tuvieran la posibilidad de tener en su oferta al canal Win Sports, dueño de los derechos del Torneo local en Colombia, mañana será anunciado el acuerdo que permitirá llevar la señal del mencionado canal a más de 3 millones de personas adicionales a las que hoy lo ven.

Claro, Movistar y Tigo-UNE pudieron concretar la negociación tras varios años de propuestas a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), y desde mañana los partidos de la Liga Águila y otros contenidos de Win Sports podrán ser ofrecidos a los cerca de 3,5 millones de suscriptores con que cuentan las tres compañías.

Desde mañana los partidos de la Liga Águila y otros contenidos de Win Sports podrán ser ofrecidos a los cerca de 3,5 millones de suscriptores con que cuentan las tres compañías.

Aunque el monto de la transacción no ha sido revelado, el diario económico Portafolio anticipó que el acuerdo incluye la posibilidad de tener el canal en plataformas digitales para los nuevos usuarios y no significará un incremento en la tarifa para los usuarios.

Actualmente, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), reportó 4’996.849 suscripciones a televisión digital y por cable en Colombia durante el primer trimestre de 2015. Con el anuncio de mañana miércoles, se concreta uno de los negocios más esperados de los últimos años en el país.

LEE ADEMÁS:

Superindustria sanciona a importantes compañías por no informar a sus clientes en la compra de televisores.

Condenan a periodista por el asesinato de un ex congresista.

Las Farc quieren reunirse con el Papa Francisco durante su visita a Cuba.

contador

Más noticias

01:00 Terra Drone, Unifly y Aloft lanzan desarrollo UTM para AAM dirigido a mercados globales

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.