Nairo Quintana le quiere apostar a la calidad del ciclismo boyacense

El ciclista oriundo del departamento de Boyacá, en Colombia, ahora será padrino de nuevos talentos con un equipo de ciclismo departamental.

Nathan David Flórez
Bolsamania | 11 ene, 2017 12:39
duelo nairo froome

Antes de regresar a Europa para iniciar su temporada de competencias, Quintana estuvo en un evento para presentar al equipo profesional de ciclismo, ‘Boyacá es para Vivirla’, que es impulsado por la Gobernación y cuenta con el apoyo del consagrado ciclista boyacense.

Lee también: Banco Mundial prevé un crecimiento global de 2,7 % en este año y del 1,2 % para América Latina y el Caribe.

La presentación se llevó a acabo en el Hotel Tequendama, de la ciudad de Bogotá, y allí estuvo presente Quintana para su respaldo al grupo de 33 ciclistas que empezará a foguearse en distintas competencias del ciclismo nacional y mundial.

Con la dirección de un icónico ciclista colombiano de la década de los setentas, Oliverio Cárdenas, el Equipo cuenta con varias promesas que ya han ganado reconocimiento y han demostrado su talento en el ámbito internacional.

Luego de presentar a sus pupilos, Quintana prepara su viaje al ‘Viejo Continente’ para poner en marcha lo que será su calendario de competencias para este año, en donde seguramente querrá participar en el Tour de Francia con el ánimo de quedarse con el primer puesto.

LEE ADEMÁS:

Dos empresas españolas y una colombiana se unieron para construir una planta de cemento en Antioquia.

Cruz Verde ha sido multada en Colombia por cobrar más de lo permitido en algunos medicamentos.

Lonely Planet considera que Colombia es uno de los diez mejores países para visitar en el 2017.

contador

Más noticias

13:58 El petróleo se gira a la baja tras repuntar un 3% por el ataque de Israel a Irán

El petróleo se ha girado a la baja tras rebotar un 3% este viernes, después del ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

13:56 Las entradas en los ETF de bitcoin se frenan antes del 'halving' y encienden las alarmas

El bitcoin (BTC) llega al día del 'halving' con muchas más dudas que certezas. Los acontecimientos en Oriente Medio han hecho mella en los mercados, tanto en los activos tradicionales como en los de riesgo, y ha provocado mucha volatilidad en los precios de las criptomonedas. Por otro lado, el contexto macroeconómico que se ha abierto en las últimas semanas con el repunte de la inflación en EEUU y el cambio de expectativas de recortes de los tipos de interés tampoco ha sentado bien a los activos digitales. Por si fuera poco, los fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) de BTC al contado tampoco parecen dar razones para el optimismo.

13:55 Economía/Finanzas.- Mapfre Inversión apunta que "es muy difícil" justificar bajadas de tipos en Estados Unidos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Mapfre Inversión ha considerado a través de su análisis de mercados que "es muy difícil" justificar bajadas de tipos en Estados Unidos teniendo en cuenta que se espera un crecimiento de en torno al 2,4% y una inflación cercana al 3% para el presente ejercicio.

13:24 El aviso que asusta al mercado: "Ahora, comprar en la caída es el error por excelencia"

El excéntrico presentador del espacio 'Mad Money' de CNBC, Jim Cramer, ha lanzado un aviso que ha asustado al mercado. En su opinión, "ahora, comprar en la caída es el error por excelencia". ¿Por qué piensa así y cómo aconseja posicionarse a los inversores?

13:16 Economía/Finanzas.- El bufete Letslaw ficha a una exsocia de Iván Redondo para un vertical de asesoramiento financiero

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El bufete Letslaw ha decidido expandirse lanzando un vertical de negocio centrado en el asesoramiento financiero a las compañías, con el foco puesto en el segmento de fusiones y adquisiciones (M&A).

13:16 Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.

13:15 ¿Cuáles son las profesiones con menor tasa de paro en España?

Los trabajadores que han recibido formación en salud y servicios sociales, así como en ciencias sociales, periodismo y documentación; mecánica, electrónica y otra formación técnica, y en ciencias naturales, química, física y matemáticas tienen las menores tasas de paro en España que las personas que han optado por otras especialidades o se han quedado en la formación básica.

13:13 Puig saldrá a Bolsa a un precio de entre 22 y 24,50 euros por acción el 3 de mayo

La salida a Bolsa de Puig está cada vez más cerca. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (NCMV) ha autorizado el folleto de oferta pública de venta (OPV) del grupo cosmético, el cual ofrecerá entre 106.530.612 y 118.636.362 acciones de clase B a un precio de entre 22 y 24,5 euros por título. El precio definitivo será fijado el próximo 30 de abril y la intención del grupo catalán es la de salir a Bolsa el día 3 de mayo.

13:09 ITC Infotech adquirirá Blazeclan Technologies Private Limited, empresa especializada en servicios en la nube, con el propósito de aumentar sus capacidades multinube y acelerar el proceso hacia la transformación digital de los clientes

13:05 TRESSIS CAUDAL, FI

13:05 19/04/2024 Modificación de elementos esenciales del folleto - La CNMV ha resuelto: Autorizar e inscribir a solicitud de TRESSIS GESTION, S.G.I.I.C., S.A., como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, en el Registro Administrativo de TRESSIS CAUDAL, FI, inscrito en el registro de fondos de inversión de carácter financiero con el número 5626, el compartimento TRESSIS CAUDAL / GUALIJA y las siguientes clases de participación, y al mismo tiempo verificar y registrar su folleto. CLASE I CLASE R