Francia y Colombia se enfrenarán en marzo en un amistoso de preparación para el Mundial

| |
Europa Press | 07 dic, 2017 11:45

BOGOTÁ, 7 (Reuters/EP)

La selecciones de Francia y Colombia se medirán el viernes 23 de marzo en París en un encuentro amistoso de cara al Mundial de Rusia de 2018, según ha informado la federación colombiana de fútbol.

Colombia, que quedó encuadrada en el Grupo H del Mundial junto a Japón, Polonia y Senegal, disputó el mes pasado dos partidos amistosos en Asia. Venció a China por 4-0 y cayó derrotada por 2-1 ante Corea del Sur.

Por su parte, Francia, que forma parte del grupo D junto a Perú, Dinamarca y Australia, también disputó dos encuentros amistosos en los que derrotó a Gales por 2-0 en el primero, y empató con Alemania 2-2 en el segundo.

El técnico 'cafetero', José Pékerman, dijo después del sorteo para el Mundial que los partidos amistosos serán importantes para que Colombia logre un buen nivel futbolístico y competitivo en Rusia.

Más noticias

18 jun Europa fea, USA no. ¿Queda clara la idea?

18 jun Payfone y EnStream anuncian alianza para acabar con las contraseñas gracias a una plataforma integral y federada de identidades digitales

18 jun Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,41%; S&P 500: -0,21%; Nasdaq: +0,01%

18 jun El Dow Jones encadena cinco jornadas de caídas y pierde los 25.000 puntos

Caídas moderadas en Wall Street para comenzar la semana (Dow Jones: -0,41%; S&P 500: -0,21%; Nasdaq: +0,01%). El mercado reacciona así a la última escalada de la tensión entre China y Estados Unidos, en plena guerra comercial arancelaria.

18 jun Consultorio de análisis técnico: DIA, Enagás, Endesa, Cellnex, BME y tres subyacentes más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Nikkei 225, Cellnex, Enagás, Endesa, Mapfre, DIA, BME y Euskaltel.

18 jun Santander no puede con el último hueco bajista: ¿se acabó el rebote?

A la vista del gráfico diario podemos comprobar cómo el título no ha podido con la importante resistencia que presenta en el último de los huecos bajistas, en los 4,89 euros.

18 jun Toda recuperación en Telefónica pasa por respetar sí o sí los 7,25 euros

La operadora sigue mostrándose muy débil y lo único a lo que agarrarse en este momento es al importante soporte que presenta en los mínimos anuales, los 7,25 euros.

18 jun TELEPIZZA GROUP, S.A.

18 jun NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

18 jun SACYR, S.A.