Bolsamania

¡Ya hay tráiler y fecha para el estreno del “Godzilla” de Netflix!

Ya os podéis empezar a preparar, porque vuestras casas van a temblar. No es para menos, ya que en Netflix han decidido que el mismísimo Godzilla se ha ganado un lugar en su parrilla. Y es que la plataforma de streaming anunciaba, para sorpresa de todos, una película animada extremadamente ambiciosa para el emblemático monstruo.

Mientras todos estábamos pendientes del monstruoverso que prepara Warner Bros. en el que unirá a al Godzilla de Gareth Edwards (y su secuela) con este reciente King Kong, lo cierto es que Kobun Shizuno e Hiroyuki Seshita se aliaban con Netflix para desarrollar el que será el trigésimo filme centrado en la majestuosa criatura. Bajo el título de Godzilla, el filme nos llevará a un futuro situado dentro de 20.000 años y en el que la humanidad se ha visto a abandonar el planeta Tierra ante la proliferación de enormes monstruos. En ese contexto, un joven piloto llamado Haruo volverá al planeta sin saber lo que se encontrará aquí.

El próximo 17 de enero se plantará en nuestros hogares una película que será la primera de una trilogía con auténtica pintaza. De momento, el tráiler de Godzilla apunta a maravilla.