Bolsamania

¡Ya tenemos a “Los Nuevos Mutantes”!

1

Los mutantes están de moda. Coincidiendo con el mejor momento de los “X-Men” y con el tirón de cintas como “Deadpool”, la industria ha decidido exprimir al máximo a los personajes de las viñetas de Marvel. Así, con la Patrulla de Xavier a punto de volver a Marvel, en Fox se han garantizado una buena lista de proyectos del universo X-Men de cara al futuro.

Tres son los puntos alrededor de los que la compañía quiere construir el futuro. Por una parte, “Deadpool” tendrá varias secuelas. Del mismo modo, el proyecto de “X-Force” también se confirmaba hace unos meses. Pero ahora es el turno de otro grupo de mutantes que tendrá mucho que decir en los próximos años. Hablamos, como no, de “Los Nuevos Mutantes”.

Allá por 1982, la familia de mutantes de Marvel crecía de forma sustancial. “Marvel Graphic Novel #4” se convertía en la primera aparición en las viñetas de ese grupo de mutantes en formación llamado “Los Nuevos Mutantes”.. Pese a carecer de la fama de los grandes superhéroes de la patrulla de Xavier, lo cierto es que los nuevos personajes lograban hacerse un importante hueco en el mundo del cómic. Ahora, Josh Boone (“Bajo la misma estrella”) ha lanzado en Instagram las fotografías de los personajes que se dejarán ver en el filme. Todavía no hay actores para ellos, pero no tardaremos mucho en tener novedades al respecto.

– Mancha Solar

1

– Wolfsbane

3

– Magik

2

– Cannonball

4

– Mirage

5

– Warlock

6