Bolsamania

Ya tenemos las primeras valoraciones de Doctor Extraño

34

Llega la última cita del año para los fans del cine de superhéroes. El próximo 28 de octubre llega a nuestras pantallas Doctor Extraño, la película de perfil más bajo de cuantas se han estrenado este año en el género, pero que promete convertirse en la gran joya. Al menos eso se deduce de las primeras valoraciones que llegan desde suelo americano.

Tras escuchar a los responsables de Marvel y ver varios avances, ya teníamos claro que la compañía había dado un giro importante a su fórmula habitual. La propuesta más arriesgada de la Casa de las Ideas parece haber salido bien. Medios del calibre de Uproxx, Screenrant o Movies.es ya han manifestado, tras los primeros pases, que la película es una de las mejores de Marvel (sin ser la mejor). De hecho, la mayoría de los aplausos se dirigen a una propuesta visual considerada de lo más imaginativo que se ha visto en el cine, llegando incluso a compararse con el impacto causado por Matrix hace años.

Dicho eso, los que también salen magníficamente parados son los protagonistas de la película. La construcción de cada uno de los personajes y el trabajo de Benedict Cumberbatch logran un aplauso unánime que no consigue el guión de la cinta. ¡Muchas ganas de Doctor Extraño!