Bolsamania

Ya tenemos las primeras opiniones de “The Hateful Eight”, lo nuevo de Quentin Tarantino

27

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 8 de enero de 2016 para ver volar las balas, pero “The Hateful Eight” ya ha comenzado a mostrarse frente a las miradas de un buen puñado de afortunados. El genial Quentin Tarantino vuelve a acercarnos al mundo del Western con “The Hateful Eight” después del éxito de “Django Desencadenado”, y lo hace con la historia de ocho “indeseables” y variopintos personajes que, durante una tormenta de nieve, se ven obligados a a buscar refugio en un salón en medio de la nada. Ese será el escenario de una historia marca de la casa.

Pues bien, el primer montaje exhibido por el director ante una sala ha arrojado un buen puñado de conclusiones de lo más interesantes. La más importante de todas ellas es que los presentes salieron entusiasmados del pase con comentarios que hablaban de una de las obras cumbres de Quentin Tarantino. Además de ello, también ha trascendido que el montaje mostrado se movía alrededor de las tres horas de duración, algo que podría verse modificado para un estreno en salas que no iría más allá de los 150 minutos. Del mismo modo, también ha quedado claro que Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leight se salen en sus papeles, acaparando la mayor parte del protagonismo dentro del grupo de “indeseables”.

En cualquier caso, parece que Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leight, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Demian Bichir y Channing Tatum van a lograr que lo pasemos en grande el próximo 8 de enero.