Bolsamania

¡Ya sabemos quien se encuentra tras la máscara de Kylo Ren en “Star Wars: El despertar de la fuerza”!

1

Como todos sabemos, el 4 de mayo es el Día Star Wars (May the Fourth… be with you). La fecha se antojaba de lo más interesante en un año muy especial para todos los fans de la saga galáctica. El próximo 18 de diciembre llegará a nuestras salas la séptima entrega (y primera de la nueva trilogía), “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, por lo que todo el mundo esperaba algún adelanto de interés. La fecha no ha decepcionado para nada y, finalmente, hemos conseguido una imagen que viene a responder a una de las preguntas que más nos hemos repetido durante los últimos tiempos: ¿Quién se esconde bajo la máscara de Kylo Ren?

La revista Vanity Fair difundía una serie de instantáneas tomadas durante el rodaje de la película el pasado año. Entre ellas, una ha captado todo nuestro interés. Sin máscara y liderando a un grupo de soldados imperiales nos encontramos a Kylo Ren… ¡Sin máscara! Efectivamente, como veníamos sospechando desde hace bastante tiempo, el actor encargado de dar vida al nuevo y temible Sith no es otro que Adam Driver. El que apunta a ser el hijo “oscuro” de la Princesa Leia y Han Solo confirma así su identidad.

2

Por otra parte hemos podido ver también a la oscarizada actriz Lupita Nyong´o. Hasta ahora era una incógnita el personaje al que la protagonista de “12 años de Esclavitud” interpretaría. No se puede decir que la cosa haya cambiado mucho, pero ya sabemos que el suyo será un personaje digital, ya que las fotografías nos muestran a la intérprete en su trabajo de captura de movimientos.

3 4

Un comentario