Bolsamania

¡Ya hay argumento para “Jurassic World: El reino caído”!

Han sido meses de absoluto secretismo, pero Jurassic World: El reino caído empieza a cobrar forma para todos nosotros. En una semana en la que las informaciones alrededor del filme no han dejado de sucederse, llega ahora uno de los detalles más esperados por todos los fans: el argumento de la película. Y es que, después de gastar la bala de un parque abierto al público en Jurassic World, nos costaba imaginar qué demonios estaba preparando nuestro queridísimo J.A. Bayona. Algo que los amigos de Entertainment Weekly acaban de revelar.

“Que los fans de las películas sobre desastres se preparen para la lava de la quinta aventura de Parque Jurásico. La secuela, situada varios años después de ‘Jurassic World’, tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior y que nuestros protagonistas intentarán rescatar por todos los medios”, afirmaba un artículo de la prestigiosa publicación.

Más allá de eso, la mismísima Bryce Dallas Howard dejaba claro que Claire, su personaje en la cinta, ha fundado una organización para la protección de dinosaurios, buscando la forma de sacarlos de la isla. ¿Te gusta la idea?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.