Bolsamania

Warner Bros intenta que Ryan Reynolds vuelva a ser su Linterna Verde

Hay que ver lo que cambian los tiempos… Allá por el año 2011, Ryan Reynolds culminaba su trilogía de cintas fallidas de superhéroes con el mayor desastre de todos. Tras la tercera entrega de Blade y la primer cinta de la saga monográfica de Lobezno, Linterna Verde se convertía en un descomunal fracaso creativo y económico, provocando que en Warner Bros no quisieran ni volver a oír hablar del proyecto.

Durante todo este tiempo, Ryan Reynolds ha demostrado ser un tipo tenaz. Sus esfuerzos por conseguir desarrollar una cinta de Deadpool al estilo gamberro visto en los cómics llegaban a buen puerto. Sin que nadie se lo esperase, Deadpool lograba convertirse en la más grata sorpresa del 2016, resultando un enorme éxito de crítica y público. De hecho, su propuesta de cine de superhéroes para adultos marcaba un antes y un después dentro de la industria.

Ante este nuevo panorama y vistos los problemas para hacerse con una estrella que de vida al Linterna Verde del Universo Cinematográfico DC, Warner Bros ha decidido ir con todo para contratar al revalorizado Ryan Reynolds. A la lista publicada por The Warp con los nombres de los posibles candidatos se suma ahora un Reynolds que parece estar encantado con la posibilidad de darle con la puerta en los morros a la compañía. ¿Cómo verías su regreso?