Bolsamania

Vuelve el terror: Tráiler de “La Monja”, spin-off de “Expediente Warren”

Llevamos tiempo avisándolo, pero nadie nos hace demasiado caso. Así sin darnos cuenta, estamos entrando en una de las etapas más brillantes del cine de terror. Como en aquellos tiempos en los que conocíamos a Freddie Krueger, Jason o Leatherface, los nuevos proyectos que nos llegan últimamente resultan absolutamente brillantes.

Así, The Babadook, It Follows, La Bruja, Un lugar tranquilo o las dos entregas de Expediente Warren se han convertido en filmes imprescindibles para todos los fans del género. Son solo unos pocos ejemplos de las obras maestras que hemos podido disfrutar estos últimos tiempos, pero lo realmente magnífico es que todo apunta a que lo mejor está por venir…

Tras el exitazo de crítica y publico en el que se convertía Expediente Warren: El Caso de Enfield, ese ente maligno que era La Monja se ha ganado su lugar propio dentro del cine de terror. Al más puro estilo Annabelle, ese temible bicharraco que se las hacía pasar canutas a Ed y Lorraine Warren se presentará en nuestras carteleras el próximo 7 de septiembre con un James Wan que ejercerá como padrino y productor del proyecto. La cosa pinta de miedo, como queda claro en su tráiler.