Bolsamania

Vuelve el drama: La película de “Masters del Universo”, al borde de la cancelación

Tras dos temporadas y 150 exitosos episodios, Masters del Universo se convertía en una de las series de animación más emblemáticas de los años 80. En ella viajábamos al fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. Por millones se cuentan los fans de este rubio musculoso, motivo de sobra como para que la idea de pensar en una cinta de acción real de Masters del Universo sea capaz de disparar las ilusiones de propios y extraños.

Creíamos que había llegado el momento. Tras muchos años de intentos fallidos, la película en acción real de Masters del Universo era una realidad. Sony al fin lograba que uno de los proyectos más pregonados de los últimos años comenzase a hacerse realidad. Hace justo un año se confirmaba que McG (“Los Ángeles de Charlie”) había firmado como director para un filme que lograba su impulso definitivo. Posteriormente, David S. Goyer tomaba el relevo como director, ofreciendo la estabilidad necesaria al proyecto. Así, el aterrizaje de nuestro querido He-Man era solo cuestión de tiempo… O eso creíamos.

Efectivamente, la película de Masters del Universo ha vuelto a quedar herida de muerte. David S. Goyer ha pegado la espantada y acaba de confirmarse que no se encargará de la dirección del filme. En el mejor de los casos, un nuevo retraso para el proyecto. En el peor, el fin de nuestras esperanzas.