Bolsamania

“Vikingos” renueva por una sexta temporada… ¡Y Katheryn Winnick será su directora!

Estaba claro que nadie podía molar más que Lagertha. Desde el primer episodio de esas maravilla adictiva titulada Vikingos, Ragnar parecía acaparar todo el protagonismo. Sin embargo, una figura comenzaba a crecer a sus espaldas…

Cuatro temporadas y varias decenas de episodios después, Lagertha se ha convertido en el gran centro de atención de la popular serie. El personaje de Katheryn Winnick tiene buena parte de la culpa de que la serie se haya convertido en semejante éxito. De hecho, mientras esperamos la llegada de la quinta temporada (29 de noviembre) la serie ya ha confirmado que tendrá una sexta temporada.

“‘Vikingosha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde sus primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y la feroces batallas del Great Heathen Army. Ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hist sólo ha arañado la superficie de su épica saga”, afirmaba el vicepresidente ejecutivo de History Channel.

Pero ahí no acaban las buenas noticias. Otro de los detalles que se han dado a conocer es que la propia Katheryn Winnick se convertirá en la directora de la serie. De esta forma, la ficción pasa a manos de una Lagertha que sigue acaparando poderes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.