Bolsamania

Uno de los actores del momento se postula para ser el nuevo “Lobezno”

1

Llevamos ya varias semanas tratando de asimilar que nuestro queridísimo Lobezno cambiará de rostro. Tras casi dos décadas dando vida al personaje, Hugh Jackman anunciaba que “Lobezno 3” (3 de marzo de 2017) sería su último acercamiento al más emblemático miembro de la patrulla X. Automáticamente todos nos pusimos a especular sobre los posibles nombres de intérpretes que podrían tomar el testigo del sensacional Hugh Jackman, pero la cosa empieza a ponerse seria.

El hecho de que un personaje tan goloso como el de Lobezno vaya a quedar libre es toda una oportunidad para decenas de actores. Además, la participación en una saga tan exitosa como la de los X-Men garantiza una buena temporada en la brecha. Por ello no es de extrañar que las manos comiencen a levantarse entre algunas de las estrellas del momento.

El primero en apuntarse no es otro que Taron Egerton. el protagonista de “Kingsman: Servicio Secreto” no ha dudado en manifestar que le encantaría convertirse en el nuevo Lobezno: “Soy un gran fan de X-Men. Pero no sé si mi aspecto puede encajar. Mi vello facial es demasiado fino y creo que para que alguien interprete a Lobezno se necesita testosterona en abundancia. En todo caso me encantaría tener la oportunidad”, afirmaba el actor.

2

Este se convierte en el segundo intento de Egerton de cara a sumarse a la célebre patrulla de mutantes. El actor ya estuvo muy cerca de dar vida al joven Cíclope en “X-Men: Apocalypse”, pero el papel acabaría en manos de Tye Sherindan. Otro superhéroe que se le escapó fue el Spider-Man de Marvel. La verdad es que tampoco parece que lo de Lobezno vaya a cuajar. No obstante, parece que el futuro del joven actor podría estar en el universo de “Star Wars” (ahí lo dejo…).