Bolsamania

Universal cancela “Fast & Furious 7” y lanza un video de homenaje a Paul Walker

La trágica muerte de Paul Walker hace poco más de una semana abría multitud de interrogantes sobre el futuro de la exitosa saga de Universal “Fast & Furious”. En el momento de su fallecimiento, Walker se encontraba inmerso en pleno rodaje de la séptima entrega de la franquicia, de ahí que se especulase con la posibilidad de que la cinta comenzase a rodarse de nuevo desde cero, pero Universal ha salido al paso de todas esas informaciones con un comunicado de prensa oficial en el que se anuncia la cancelación de la producción.

“Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantener a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker.

Fast And Furious 6

De este modo, los fans de la saga que lleva recaudados más de 2.378 millones de dólares en todo el mundo habrán de esperar a que Universal decida qué hacer con el proyecto de la séptima entrega y el destino que se dará al material rodado hasta ahora. En cualquier caso, de momento nos quedamos con el video que la “major” publicaba para honrar la memoria del actor.