Bolsamania

Una de las voces más cualificadas del mundo del cómic lanza su teoría sobre lo que falló en “Batman v Superman”

Parece mentira que después de tanto tiempo todavía siga generando debate. El pasado 2016 asistíamos al estreno de una de las películas más polémicas de los últimos tiempos. La Batman v Superman de Zack Snyder no es que tuviese nada demasiado extravagante, pero inmediatamente mostraba una impresionante capacidad para despertar odios y pasiones a partes iguales. Incontables debates cinematográficos giraban alrededor de una película sorprendentemente controvertida.

Dado que el fuego todavía no se ha apagado, CinemaBlend no dejaba pasar la oportunidad de preguntarle al mismísimo Dave Gibbons su opinión al respecto. El ilustrador de Watchmen y responsable de muchas viñetas de Batman y Superman arrojaba su particular teoría sobre lo que pudo fallar en el filme.

“Creo que la tendencia en el entretenimiento ahora es hacer algo que sea más entretenido, menos oscuro, que esté más lleno de esperanza. Y creo que, probablemente, el fallo de la película de Batman y Superman fue que era demasiado oscura y que Superman era igual de oscuro que Batman. Para mí, eso no funciona realmente, creo que es la oportunidad perfecta para contrastar ambos personajes”

¿Compartes su opinión?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.