Bolsamania

Una de las parejas más queridas de Hollywood anuncia su separación

“Nos entristece anunciar que nos separamos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene un padre y una madre que le quieren muchísimo, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible. Aún nos queremos y siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos. Anna Faris y Chris Pratt”.

Con este comunicado lanzado en redes sociales, Anna Faris y Chris Pratt anunciaban su separación. Tras 10 años como pareja y 8 de matrimonio, los dos sensacionales intérpretes anunciaba con tristeza el final de su relación. Famosos por ser una de las parejas más queridas y con más química de la industria, a todo el mundo sorprendía una decisión de lo más inesperada.

La actriz de Scary Movie y protagonista de la serie Mom poco podía imaginar, allá por el año 2009, que estaba a punto de casarse con un tipo que iba a convertirse en una de las estrellas más exitosas de Hollywood. Y es que, según parece, el calendario de Chris Pratt, envuelto en las cintas de Guardianes de la Galaxia, Vengadores, Jurassic World y un sinfín más de proyectos habría causado un distanciamiento en la pareja que terminaría por resultar insalvable. Una pena.

One Comment