Bolsamania

Un famoso actor explica como una desastrosa prueba de casting le apartó de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

11

No vamos a engañarnos: todos hemos soñado alguna vez con empuñar un sable láser y poner un poco de orden en el universo. De hecho, visto el tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, nuestros deseos se han disparado con la nueva versión del sable láser, lo que todavía debe molestar más a Eddie Redmayne. El protagonista de “Los Miserables”, ganador del Oscar por “La Teoría del Todo” y  protagonista de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es un fenómeno, pero al actor todavía le dura 12el mal sabor de boca que le dejó el hecho de no participar en la nueva película de “Star Wars“.

En una entrevista , Redmayne confesaba la razón por la que no logro un papel en la cinta de J.J. Abrams: “…De hecho, mi audición para ‘Star Wars‘ fue catastróficamente mal”, confesaba Redmayne,”como directora de casting estaba la maravillosa Nina Gold, a la que adoro. Fui e hice mi escena, y después de estar intentando actuar en más de siete ocasiones… ella estaba como ‘¿no tienes nada más Eddie?’ y yo le dije ‘quiero irme’. Ella contestó, ‘creo que los dos vamos a estar de acuerdo en lo mismo’ y yo le respondí, “Ok, mi sueño de la infancia machacado”.

Parece ser que el fenómeno fan de Eddie Redmayne no es la primera vez que le juega una mala pasada. Según palabras del propio intérprete, también arruinó una audición para “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”. Todo un personaje este Eddie Redmayne

16 comentarios