Bolsamania

Trailer final en castellano de Guardianes de la Galaxia… ¡Mola demasiado para ser cierto!

6

Muy atentos, porque los “Guardianes de la Galaxia” dejan a un lado las bromas (más o menos) y se ponen auténticamente épicos en el que es su tráiler final en castellano. Pero no solo eso, sino que también tenemos los postres de los personajes en castellano, así como la sinopsis oficial que nos ofrece Disney:

En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

James Gunn (“Super”, “La Plaga”) es el encargado de llevar a la gran pantalla el cómic homónimo con un reparto de auténtico lujo. Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Glenn Close, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, “Guardianes de la Galaxia” tiene prevista su llegada a nuestros cines el próximo 14 de agosto y lo cierto es que ya empezamos a ponernos impacientes.

1 2 3 4 5