Bolsamania

“The Walking Dead”, herida de muerte

Definitivamente, el público le ha dado la espalda a The Walking Dead. La ficción zombi de la AMC pasa momentos de lo más complicados. Pese a que la serie se encuentra en el arco argumental más emblemático de los cómics, parece que la guerra contra Negan y los salvadores no está dando el resultado esperado. Las audiencias se desploman y no parece haber solución a un problema que empieza a ser grave.

Pese a volver con uno de los episodios más impactantes de su historia, The Walking Dead ha vuelto a fallar el disparo. Los 8,3 millones de espectadores que la serie logró congregar ante los televisores americanos se queda solo por encima de los 8,1 logrados por el se la segunda temporada. Además, los 18 millones de espectadores que la serie lograba tener hace menos poco más de un año parecen una cifra inalcanzable ahora.

Sea como fuere, The Walking Dead tiene una novena temporada confirmada, pero la realidad es que solo un giro radical de la situación podría evitar que la propia ficción se convierta en un caminante más.

6 comentarios