Bolsamania

“The Jurassic Games” apunta a ser la película más loca en años

Al fin alguien pensó con la cabeza. Desde hace tiempo, el mundo del cine lleva pidiendo a gritos una película en la que un grupo de presos sean lanzados a una isla plagada de dinosaurios y en la que tengan que sobrevivir. Afortunadamente, The Jurassic Games al fin ha cubierto ese hueco del séptimo arte.

Efectivamente, puede que estemos ante la cinta mas loca en años. Y es que The Jurassic Games es una película que no dejará a nadie indiferente. En la misma, una decena de presos sentenciados a muerte se enfrentan en un reality show (como Los Juegos del hambre, pero menos dignos) para enfrentarse entre sí y contra los dinosaurios que pueblan el lugar. Lo que pasa es que Anthony Tucker, un hombre condenado a muerte por un delito que no cometió, está decidido a lograr la libertad que se le prometió en caso de sobrevivir.

Ciertamente, la cosa apunta a ser una chufa de serie B y con animo de reírse de sí misma, pero lo cierto es que el bombo y platillo con el que se ha anunciado hace que no descartemos la posibilidad de que sus creadores vayan en serio.