Bolsamania

“The Batman” sigue sin protagonista, pero ya tiene villano

La nueva saga monográfica del Hombre Murciélago se está resistiendo de lo lindo. Pese a que todo parecía encauzado hace un par de años, Ben Affleck abandonaba el guión y la dirección del filme, dejándolo todo patas arriba. Visto lo visto, Warner Bros. y DC se lanzaban a por un nuevo líder del proyecto. Así, Matt Reeves se ponía al frente de un filme que se está convirtiendo en una pesadilla para todos.

No hay fecha de estreno y no hay protagonista. Pese a que Reeves y su equipo están preparados para arrancar el proyecto cuanto antes, la realidad es que todavía no hay protagonista. Ben Affleck sigue deshojando la margarita sobre su continuidad como Bruce Wayne y en Warner han entrado las dudas de cara a un filme que ya está claramente configurado.

De lo que no hay dudas es de la identidad del villano al que tendrá que enfrentarse el Caballero en The Batman. A día de hoy, todo el mundo da por hecho que será el Pingüino el encargado de ponerle las cosas complicadas al famoso superhéroe. Un personaje que, tal y como parece, interpretará el actor Josh Gad. Ahora solo falta que nos den un Batman para la película.