Bolsamania

“The Batman” se queda sin su gran fichaje

Parecía que se avecinaban tiempos felices, pero la cosa ha dado un giro radical. Hace unos meses, el universo cinematográfico de DC Comics le daba la bienvenida a Joe Manganiello. La nueva estrella se incorporaba a las películas por expreso deseo de un Ben Affleck que elegía al actor para dar vida a Deathstroke, el que iba a ser el villano de la primera cinta de la nueva saga monográfica del Hombre Murciélago.

Desgraciadamente, el asunto se iba torciendo. Tras conocerse el abandono de Ben Affleck del guión y la dirección de The Batman, la participación de Joe Manganiello quedaba en el aire. Un nuevo director y un nuevo guión amenazaban la presencia de Deathstroke y los temores de Manganiello comenzaban a multiplicarse, no sin razón.

Y es que, finalmente, todo se ha ido al traste. El nuevo guión de The Batman no contará con la presencia del personaje, eliminando a Manganiello de la ecuación. De esta forma, la película con la que se iniciará una nueva saga monográfica del Hombre Murciélago pierde al que se convertía en el primer gran fichaje del filme. Una pena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.