Bolsamania

¡Tenemos argumento para “Star Wars: Episode VII”!

1

J.J. Abrams sigue empeñado en revestir de misterio todo lo que rodea al esperado “Star Wars: Episode VII”, pero a estas alturas suponemos que ya empezará a ser consciente de que las ansias de saber de los seguidores galácticos no conocen de límites. Tanto es así, que desde el propio set de rodaje se ha filtrado el argumento de la cinta.

¿Os acordáis de la mano cercenada de Luke en “El Imperio Contraataca”? Pues miembro y sable láser caen sobre un planeta desierto, cruzándose muchos años después en el camino de los personajes de John Boyega y Daisy Ridley. Cuando ambos reconocen la vieja reliquia Jedi, deciden embarcarse en la búsqueda de su legítimo propietario. Los dos protagonistas se encontrarán entonces con Han Solo y Chewbacca, quienes emprenderán con la pareja la búsqueda del mítico Jedi Luke Skywalker, del que no se sabe nada desde hace 30 años. Mientras tanto, en un planeta de hielo el poder oscuro resurge con el diseño de un arma mucho más mortífera que la temible estrella de la muerte.

2

En diciembre de 2015 llegará a nuestras salas, pero hasta entonces seguiremos muy de cerca todas las informaciones que surjan alrededor del “Episodio VII”.