Bolsamania

Temblad: El reparto de “The Walking Dead” celebra la cena de despedida de un protagonista

25

Decían que Negan (Jeffrey Dead Morgan) siempre se presenta matando a uno de los miembros de los grupos de gente a los que se encuentra. Pues, desgraciadamente, parece que nuestro grupo de supervivientes no va a ser una excepción.

Desde hace varias semanas, el nombre de Negan ha comenzado a flotar en el ambiente. La alargada sombra del villano más temible de los cómics se hace cada vez más larga, por lo que todos los fans de “The Walking Dead” tenemos ya las rodillas temblando. Si a eso le añadimos las fotografías que se encontraban los protagonistas en la habitación de uno de los hombres de Negan, la cosa se pone todavía más fea…

Quienes estén familiarizados con los cómics de Robert Kirkman ya sabrán que Negan es aficionado a machacar cabezas con Lucille, un bate envuelto en alambre de espinos. Las instantáneas mencionadas mostraban los cráneos aplastados de cada una de sus víctimas. Un destino que, a bien seguro, correrá uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Desde hace tiempo, el reparto de la ficción zombi de la AMC ha tomado la costumbre de organizar una cena con todos los actores para despedir a los intérpretes que mueren en la trama. Pues, según hemos podido sabes, hace unas semanas que se realizó una de estas cenas. De hecho, el despedido era uno de nuestros personajes preferidos. Todo un shock el que se nos viene encima.