Bolsamania

Te presentamos a la protagonista de “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus”

16

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.”

Con este argumento, con Michael Fassbender y sin Noomi Rapace. Así se presentaba hace unos meses el proyecto de “Alien: Covenant”, la esperada secuela de “Prometheus” en la que Ridley Scott lleva tiempo trabajando. La baja de la protagonista de la primera entrega se convertía en una de las noticias más sorprendentes y preocupantes para los fans del universo de los xenomorfos. Tanto Noomi Rapace, como Michael Fassbender se convertían en los dos elementos más atractivos de la controvertida “Prometheus” , por lo que la ausencia de la actriz dejaba de bajón al gran público.

Pero a rey muerto, rey puesto. La actriz Katherine Waterston será la encargada de asumir el rol protagonista del filme. Pese a que todo apuntaba a que Rebeca Ferguson sería la elegida, finalmente Scott ha decidido apostar por una de las actrices de más proyección de la actualidad para dar vida a Daniel, la comandante de la nave colonial Covenant.

17

Pese a que su nombre no es demasiado conocido, lo cierto es que deberíamos empezar a aprendérnoslo. Katherine Waterston saltaba a la fama gacias a su sensacional papel en la cinta de Paul Thomas Anderson, “Puro Vicio”. A este trabajo le acompañaría su reciente aparición en “Jobs”, de Danny Boyle. Por si esto no fuese suficiente, su rostro será uno de los principales en el regreso al mundo mágico de Harry Potter con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.