Bolsamania

¿Te has fijado en el homenaje a “Saw” del último capítulo de “The Walking Dead”?

4

No deja de sorprendernos la capacidad para generar titulares de “The Walking Dead”. Desde el regreso con la segunda mitad de su sexta temporada, la exitosa ficción zombi de la AMC no ha hecho más que regalarnos momentos sensacionales. Los responsables de la serie no quieren dormirse en los laureles, ni que sus fans se aburran, lo que quedaba de manifiesto en el espisodio 13 de la sexta temporada, que acaba de emitirse.

Si la semana pasada nos encontrábamos con el divertido “cameo” de Johnny Depp (o más bien, de su cabeza), en esta ocasión lo que nos ha llamado la atención es el divertido homenaje de la serie a una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos: “Saw”.

Los que ya hayan visto el capítulo emitido por Fox España durante la noche de ayer, se habrán percatado de que esa forma de colocar a Carol y a Maggie en los lados opuestos de una habitación tiene mucho en común con la primera de las entregas de “Saw”. Si a eso le añadimos la colocación del cadáver de un caminante en el medio de la sala, así como un entorno similar al de la película, el genial homenaje ya se vuelve completo. Son sólo un par de planos, pero los aficionados del género no los habrán pasado por alto.