Bolsamania

“Star Wars IX” ficha al mejor director posible

La sorpresa volvía a saltar en el seno de Disney hace unos días. Contra todo pronóstico, Lucasfilm anunciaba el despido de Colin Trevorrow (Jurassic World)como director y guionista de Star Wars IX. El puesto quedaba vacante a pocos meses de comenzar el rodaje del filme, por lo que la compañía del ratón estaba obligada a fichar a un tipo de garantías para asumir el puesto.

En un primer principio, el nombre de Rian Johnson era el que más enteros ganaba. En Disney están muy contentos con su labor en Star Wars: Los últimos Jedi, pero el director declinaba la oferta. Sin embargo, pocas horas después de conocerse la negativa de Johnson, la compañía anunciaba que J.J. Abrahams sería el encargado de dirigir y producir el filme. El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza conseguía reconectar a todos los fans de la saga y atraer a nuevas legiones, por lo que la apuesta de éxito es segura.

Ahora, el trabajo que J.J. Abrams tendrá por delante no será nada sencillo. Y es que se ha decidido prescindir por completo del guión desarrollado por Jack Thorne y Colin Trevorrow. Así, Abrams se encargará del libreto junto al genial Chris Terrio (Argo). Grandes noticias para la saga intergaláctica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.