Bolsamania

Solo dos actores de la trilogía de “El Señor de los Anillos” estarían dispuestos a volver en la serie

El proyecto sigue avanzando a pasos agigantados. Pese a que todavía no se conocen demasiados detalles sobre los planes de Amazon Studios, lo cierto es que la serie de El Señor de los Anillos sigue su curso de cara a un estreno para el año 2021. La serie más ambiciosa de la historia de la televisión está consiguiendo despertar simpatía y antipatías a partes iguales. Y es que las informaciones contradictorias se suceden de cara a un proyecto llamado a arrasar.

Uno de los detalles que más titulares está generando es la posible relación de la serie con las películas. No son pocas las informaciones que apuntan a que incluso algunos de los actores de la trilogía cinematográfica podrían sumarse a la serie. Algo que todavía no está confirmado pero que seguro que ayudaría a aplacar las iras de millones de fieles de las películas de Peter Jackson. El problema es que no todos los intérpretes de los filmes parecen estar dispuestos a sumarse a los planes de Amazon Studios.

A día de hoy, la realidad es que solo Ian McKellen (Gandalf) y Dominic Monaghan (Merry) han confirmado que les encantaría subirse a la serie de El Señor de los Anillos. El resto del plantel no parece estar muy por la labor, hasta el punto de que tipos como John Rhys-Davis (Gimli) han arremetido duramente contra la serie. Veremos cuáles son los planes de Amazon y si es capaz de convencer a unos tipos que dieron su aventura por terminada tras El retorno del rey.

3 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.