Bolsamania

¿Sigue a delante el proyecto de “Gambito”?

Parece uno de esos proyectos malditos. Tras años de avances y retrocesos, el año 2014 suponía la confirmación de la película de Gambito, el famoso X-Men. La idea era comenzar el rodaje del filme en primavera de 2016, con vistas a un estreno para este año. Sin embargo, los problemas alrededor de la producción comenzaban a sucederse. Continuos retrasos en la preparación del filme desembocaban en el abandono de su director, Doug Liman.

Así, todo se ha convertido en una enorme incógnita. Nadie sabe nada sobre los plazos de rodaje de Gambito o sobre la posible fecha de estreno del filme. De hecho, las pretensiones de Fox pasaban por introducir al personaje en un pequeño papel para X-Men: Apocalipsis. El último filme de la Patrulla X debía servir como presentación de un Gambito al que encarnaría Channing Tatum, pero eso nunca sucedió.

¿Cómo están las cosas a día de hoy? Pues poco o nada se sabe de Gambito, pero al menos Lauren Shuler Donner ha confirmado que Channing Tatum sigue vinculado al proyecto. Pese a que no ofrecía más información, al menos la productora desmentía los rumores de que la gran estrella había abandonado el spin-off. Seguimos esperando noticias…

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.