Se confirma lo que sospechábamos “Jurassic World: El reino caído” se lo estaba guardando todo

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios…

Efectivamente, ya imaginábamos que Jurassic World: El reino caído se estaba guardando casi todo el pastel. Con los sucesivos avances, la cosa apuntaba a una ausencia de imaginación impropia de J.A. Bayona, Colin Trevorrow y compañía. Y es que el primer tráiler oficial de la película parecía contarlo todo, pero nada más lejos de la realidad. El viaje a la isla de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para sacar a los dinosaurios sólo será una parte de los que el director nos ha preparado, como quedaba claro en el último avance.

Las cartas empiezan a estar sobre la mesa. el pequeño avance que ha servido como adelanto del nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído empieza a dejar claro que el auténtico epicentro argumental de la cinta estará lejos de la Isla Nublar. Además sel sofocón de Chris Pratt con el T-Rex, hemos podido ver al Mosasaurio entre surferos, a un nuevo híbrido y lo que parece ser un despliegue de animales en medio de la civilización. Pepinazo de película la que se nos viene.