Bolsamania

Se confirma otro emblemático villano para “Escuadrón Suicida 2”

25

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo mes de agosto para ver en acción a los miembros del “Escuadrón Suicida”, pero en Warner Bros. han considerado que no hay tiempo que perder. A pesar de los grandes estrenos previstos para este 2016, todos los cálculos apuntan a que el grupo de villanos de DC se impondrá en la batalla por la taquilla del año. La apuesta por El Joker, Harley Quinn, Deadshot y compañía empieza a dar sus frutos, logrando que el filme de David Ayer se convierta en todo un fenómeno a falta de varios meses para su estreno.

Así las cosas, en Warner Bros. ya se han puesto manos a la obra para preparar la secuela del filme. En Marvel están jugando fuerte, por lo que la compañía sabe que si quiere derrotar a la competencia con su universo cinematográfico de DC Cómics tendrá que explotar al máximo a todos sus grandes activos.

Todavía no hay fecha concreta para el estreno de la secuela de “Escuadrón Suicida”, pero lo cierto es que ya hay un nuevo villano confirmado para tal proyecto: Ni más ni menos que Slade Wilson o, como todo el mundo lo conoce, Deathstroke. Mucho se especuló con la posibilidad de que fuese Scott Eastwood el encargado de dar vida al personaje, pero finalmente parece que el rol del hijo de Clint va por otros derroteros.

24 25

Lo que no sabemos todavía es el actor que se encargará del papel. Cierto es que Deathstroke ya se ha dejado ver en la serie “Arrow” con el rostro de Muna Bennet, pero en Warner Bros. tienen una férrea política de no mezclar universos cinematográficos y televisivos. Veremos…