Bolsamania

Scott Eastwood podría ser el elegido por Disney para convertirse en el nuevo Lobezno

Su nombre lleva muchos meses relacionándose con nuestro queridísimo Logan. Pese a que a todos se nos hará muy difícil acostumbrarnos a ver a Lobezno sin el rostro de Hugh Jackman, la realidad es que toca empezar a asumir que se avecinan nuevos tiempos. De confirmarse la compra de Fox por parte de Disney, el regreso del famoso X-Men se produciría muy pronto, por lo que las especu laciones sobre la identidad del elegido no hacen más que multiplicarse.

A día de hoy, la preferencia de los fans es bastante clara. Ya nadie oculta que Scott Eastwood es la opción favorita para lucir las garras de adamantium. Si a eso le añadimos las constantes declaraciones del actor postulándose para ello, no es de extrañar que ya todos imaginemos al hijo de nuestro adorado Clint Eastwood como el célebre mutante.

A día de hoy, la opción preferida de la mayoría de fans sigue siendo la de Tom Hardy, pero parece que en Disney el nombre preferido es el de Scott Eastwood. Sea como fuere, seguro que tendremos novedades al respecto en los próximos meses.

Un comentario