Bolsamania

¿Sabes qué superestrella iba a ser Thor antes que Chris Hemsworth?

4

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner. Casi podemos recitar de carrerilla los nombres del grupo de superhéroes más famosos de Marvel. La unión en una misma película de los superhéroes más exitosos del Universo Marvel convertían a “Los Vengadores” en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Varios de ellos venían de tener sus propias películas en solitario, como el caso de “Thor“. El dios del trueno llegaba a nuestras allá por 2011 con el rostro de un Chris Hemsworth que haría suyo el papel al instante. Ahora, cinco años después se acerca el estreno de “Los Vengadores: La era de Ultron”, la que será la quinta ocasión en que Hemsworth empuñe el famoso martillo del personaje. Lo que no sabíamos es que el hijo de Odín estuvo cerca de llevar otro rostro.

Cuando Kenneth Branagh se puso al frente del proyecto de “Thor”, por su mente no pasaba el nombre de Chris Hemsworth. Buscaba a un tipo rubio, musculado, apuesto y de rasgos nórdicos, por lo que inmediatamente una luz se encendió en su cabeza. El hombre ideal para convertirse en Thor no era otro más que el mismísimo Brad Pitt.

5

El prestigio dentro de la industria de Kenneth Branagh no fue suficiente para convencer a un Brad Pitt que no se veía en una película de superhéroes. fue entonces cuando se pensó en Channing Tatum, Daniel Craig, Alexander Skasgard o en Liam Hemsworth. Este último gustaba bastante, pero le faltaba cierto toque para convertirse en el Thor ideal. Quiso el destino que una imagen de su hermano apareciese por allí. No hubo ni un momento de dudas: Chris Hemsworth era el Thor soñado.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.